Borrando las Cicatrices de Acné:

Las cicatrices de Acné son un problema que en muchos casos hacen que la verdadera belleza de la persona se oculte por la textura no agradable de la piel del rostro.

Sabemos de antemano que has intentado tantas cremas tantos tratamientos que muchas veces el seguir buscando mejoría al problema resulta desalentador, cierto?

En Cderma unimos fuerza la Dermatología, La Cirugía Plástica y la Tecnología de Vanguardia para ayudarte a borrar hasta un 80 a 90% de las mismas cicatrices y mejorar tu textura de piel.

Con que mejoramos esas cicatrices atróficas o en picahielo del rostro y cuello? En seguida te comentamos los tratamientos más novedosos y con respaldo científico firme.

Tratamientos para borrar cicatrices de Acné:

Exoderm Lift:

Exoderm lift es un procedimiento medico-artístico para rejuvenecimiento facial. Desarrollado en 1985 en Israel por el Dr. Yoram Fintsi.

El Exoderm lift corrige los signos de envejecimiento y daño solar tales como arrugas, manchas hipercromicas, flacidez cutánea y mejora en forma muy importante las cicatrices de acné. Es un procedimiento seguro, no invasivo con resultados duraderos.

Actualmente es realizado con seguridad y éxito en miles de pacientes para rejuvenecimiento facial en más de 30 países alrededor del mundo.

Exoderm es un procedimiento químico que remueve la capa superficial de la piel y al mismo tiempo estimula la producción de colágeno y fibras elásticas en resumen obtenemos  una piel nueva y firme.

¿Cómo se realiza el Exoderm?

Mediante una sedación ligera aplicada por un anestesiólogo, se realiza el procedimiento cuidadosamente y se termina con la colocación  de una mascara de cinta adhesiva la cual durara de 24 a 48 horas. Se colocara una segunda mascara con un polvo medicinal especial que proporcionara una piel nueva en tan solo una semana. Es habitualmente es un solo evento

Los cambios son impresionantes y tu satisfacción también lo será. En cderma nos apasiona realizar el Exoderm porque los cambios son tan evidentes que no hay lugar a lo subjetivo.

RESTORE CO2 Fractional Laser:

Que es el Laser CO2 Fraccionado?

La tecnología RESTORE Fraccional es la más novedosa de las tecnologías Laser. A diferencia de Generaciones pasadas, el láser fraccionado de CO2 permite los mejores resultados, con menos riesgos y mucho menor tiempo de recuperación, ya que su efecto es a través de haces microscópicos de laser que pueden llegar superficial y profundo en tu piel y así mismo regenerar el colágeno de la dermis.

En qué Casos se recomienda?

Es adecuado para todas mejorar el aspecto de su piel sin tener que recurrir a la cirugía. Su aplicación es recomendada en los siguientes casos:

Tratamiento de Manchas:

La energía aplicada en las capas superficiales de la piel, donde se encuentran las manchas, logra una complete renovación, consiguiendo recuperar un color uniforme y una mejoría importante desde la primer sesión, inclusive en casos de manchas hormonales como el Melasma.

Cicatrices de Acné:

El efecto resurfacing de la superficie de la piel produce una exfoliación profunda favoreciendo la regeneración de tejidos, eliminando en un porcentaje tan alto como en un 90%  las cicatrices de acné.

Se requieren de 3 a 4 sesiones para lograr tales resultado.

Q-Switched Láseres:

Estos Láseres nos permiten quitar lo pigmentado de muchas de estas lesiones que no solo están deprimidas sino están obscurecidas o pigmentadas para esto son estos Láseres que bajan el color de las mismas.

Laser Nd:YAG 1064 nm Pulsos Cortos:

Estos Laser nos sirven cuando la cicatriz de acné esta muy rojiza o morada por los vasos sanguíneos que acompañan  a la inflamación.

Al poner en contacto el laser con los vasos sanguíneos que ocasionan la rojez estos son colapsados por el Laser.

Inyección de Factores de Crecimiento Tisular provenientes de la Grasa

Desde los estudios del Dr Tonnard de Bélgica en la restauración Tisular con Nanograft o en español injerto del suero de la grasa que contiene factores de crecimiento y células madre, que tienen alrededor de 5 años han comprobado científicamente una recuperación significativa en la flexibilidad,  la disminución de la fibrosis mejorando las cicatrices atróficas como terapia única por si sola.

Esta técnica además de restaurar las fibras atróficas de las cicatrices de acné es un arma muy importante para rejuvenecimiento facial.

Su único defecto es su efecto retardado de 10 a 12 semanas.

Infiltración de Ácido Hialuronico intralesional :

Desde hace más de 15 años la aplicación intralesional o cicatriz para hacer mas superficial la cicatrize es una terapia muy efectifa sin embargo temporal .

Por lo tanto en Cderma esta terapia Coadyuvante de la terapia Laser.

En Cderma tenemos la solución definitiva para tu problema de cicatrices de acné, ven a una cita y veras que resolveremos tu inquietud.

Forma de Acción del Restore Fractional Laser:

1

 

Exoderm antes y Después:

2