LIPOESCULTURA VASER DE ALTA DEFINICION.

La lipoescultura Tradicional ha sido un buen procedimiento utilizado desde la década de los 80 exitosamente.

  • Hasta hace muy poco tiempo, poco había cambiado desde la primera vez que se usó ya que aunque las cánulas se han actualizado a ser menos traumáticas, la solución tumescente se ha modificado para darle mayor seguridad al paciente, este procedimiento no dejaba de ser un procedimiento que te sacaba varios días de circulación, inflamaba mucho junto con equimosis amplias y que no estaba exento de fibrosis o depresiones retractiles como respuesta al traumatismo de la cánula.
  • Era necesario un cambio. Un cambio en este procedimiento que nos trajera menos inflamación, menor tiempo de recuperación necesario y que pudiéramos tener una retracción cutánea manejable que nos diera esa definición muscular sin que tuviéramos fibrosis o depresiones.
  • Por lo tanto se inventó la Lipoescultura con Ultrasonido interno el cual es LIPOSELECTIVO lo que significa que emulsifica la grasa sin tocar los demás tejidos y por lo tanto es muy gentil con todo demás, permitiendo menos moretón, menos inflamación y una recuperación más rápida.
  • Por otro lado las bondades del VASER es ser suave con los demás tejidos pero aumenta en un porcentaje altísimo la compactación y definición de la piel permitiendo un refinamiento y precisión mayor a la Lipoescultura.
  • Por ejemplo si queremos marcar el SIXPACK abdominal combinamos el Vaser con el SmartLIPO (Lipo Laser) en una misma sesión que dependiendo del caso puede ser con anestesia Local o esta misma más sedación.
  • El Vaser y el Lipolaser nos permiten obtener aún más grasa por esta Liposelectividad y ya sale lista y preparada para implantarse en glúteos, músculos o cara para dar aun un mejor resultado cosmético.

Este sistema funciona perfectamente en Lipoescultura en Ginecomastia y en CELULITIS en forma muy efectiva.

EL SISTEMA VASER LIPO AÑADE UNA NUEVA DIMENSION DE PRECISION Y REFINAMIENTO A LA LIPOSUCCION.

DR HERNAN REYES CANTU

CDERMA / CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA.

 

¿Por qué Vaser de Alta Definición en lugar de la técnica tradicional?

 Nuestros pacientes en la actualidad mucho más informados piden una Lipoescultura más segura, con tiempos de recuperación mucho más rápidos, con mayor definición y mayor compactación cutánea posterior al procedimiento.

Y esto sólo se puede lograr actualizandose en la Tecnología.

Por lo que en Cderma  realizamos Ginecomastia y Lipoescultura de ALTA DEFINICION asistidos con la más alta Tecnología :

VASER (Liposuccion ultrasónica) y SMARTLIPO Laser ( Nd :YAG 1064 de Fibra Optica) para derretir esos molestos depositos grasos sin dañar  la piel, nervios o músculos, dejando una superficie más lisa y más compacta con una recuperación en tiempo record.

p2

p1 11 21 4 6 8 10

1 2 3