¿Lipoescultura sin cirugia? Mito o Realidad

La lipoescultura sin bisturí no es ninguna mito…

La lipoescultura ha sido un procedimiento muy buscado por los pacientes y por los Cirujanos Plásticos para mejorar el contorno corporal realizándose miles de procedimientos de este tipo diariamente en el mundo.

Este excelente procedimiento que promete satisfactorios resultados no deja de tener sus desventajas como periodo de recuperación, cirugía e inflamación postoperatoria ademas del uso de una faja compresiva por tres semanas.

Recientemente ha emergido una Tecnología de Vanguardia llamada Cavitacion Ultrasonido para el contorno corporal y como funciona es de lo que se trata este comentario.

Por medio del ultrasonido, la radiofrecuencia y la luz infrarroja entran ondas de sonido a la profundidad del tejido graso permitiendo así que se rompan múltiples membranas celulares de los Adipocitos o Células Grasas saliendo la grasa en una emulsión la cual es llevada al intestino y riñón por medio de la circulación linfática para su excreción. Logrando así una disminución del volumen graso traduciéndose  en menor medidas, menos lonjita y disminución de la apariencia de la celulitis siendo este efecto sumatorio en cada sesión y así remedar un lipoescultura de pequeños o moderados volúmenes.

El procedimiento es indoloro se realiza por terapeutas bien capacitadas y cada sesion dura aproximadamente media hora. Los pacientes refieren una mejoría notable desde la primera sesión.

No tardes y separa una cita para este excelente tratamiento. TRIACTIVE LYPOCONTOUR.