1r

Rejuvenecimiento Facial (Lifting Facial)

Incisiones Cortas+ Vaser + Restore CO2 Fractional Laser (Terapia laser)

Nuestro jovial espíritu y fortaleza física lo que mencionaremos como juventud interior no es reflejada por nuestro cansado rostro. Observamos piel sobrante en nuestros párpados y en especial los inferiores con presencia de una indeseables bolsas, tenemos arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo) que antes no teníamos se nos ha descendido las mejillas, aplanando los pómulos y nos sobra piel en la papada y el cuello, y en algunos casos observaremos la piel en acordeón que tenemos  en los lados del cuello y ángulo de la mandíbula si volteamos de lado nuestra cara. Y dices – Yo me siento más joven que eso – tengo que hacer algo.

 Tenemos la solución el cdermalift, un moderno y muy poco agresivo método que rejuvenece tu cara con mínimas incisiones que van del lóbulo de la oreja a la patilla , escondida por el trago y la misma patilla para que nadie lo note, la diseeccion bajo la piel No la realiza ni el bisturí ni la tijera sino la realiza la Tecnologia del Sonido ( Ultrasonido Interno Vaser ) con una precisión inigualable asi como respetando todos los vasos sanguíneos y nervios dándonos una mayor seguridad y como complemento , tensando y compactando la piel por donde pasa en forma muy significativa. Se realiza levantamiento de mejillas, pómulo, papada y rejuvenecimiento de cejas y ojos, todo esto se realiza con sedacion (cuidado por un experto anestesiólogo) y en un tiempo menor de tres horas siendo este procedimiento ambulatorio y de muy rápida recuperación ya que toma alrededor de 7 días en tener un resultado muy parecido al definitivo.

Al terminar la fase quirúrgica damos unas restaurada superficial cutánea completa con el RESTORE CO2 fractional Laser para dar una superficie mas lisa, compacta, mas homogénea en colores en pocas palabras se da una restauración a tu CARA y CUELLO desde la PROFUNDIDAD hasta la Superficie.

Rejuvenece tu rostro con naturalidad y se la mas joven y bella del grupo. Es importante recalcar que en cderma rejuvenecemos tu rostro con naturalidad y no cambiamos tu expresión facial solo seras tu misma 10 años o mas antes.

Este procedimiento tambien se aplica a los caballeros. Es necesario realizar ciertas modificaciones técnicas al procedimiento para tener un resultado natural y viril y que pase la cicatriz desapercibida por los demás.

Cualquier opción que escojas es una excelente elección desde la mas tranquila hasta las opciones quirúrgicas de muy rápida recuperación.

Cderma siempre esta innovando técnicas y sumando tecnologías con técnicas clásicas para dar un mejor resultado y por lo tanto mejor servicio.

Haz una Cita Con Nosotros , especialistas en Cirugía Plastica y Dermatologia Cosmetica y Centro avanzado Laser.