Relleno de Arrugas

El proceso de envejecimiento facial se presenta en 4 condiciones principalmente:

1) Arrugas (Ritidosis) por la disminución de la elasticidad de la piel.

2) Tejidos caídos (Ptosis) Por efecto de la gravedad y disminución de la fuerza del tejido conectivo de sostén.

3) Pérdida de grosor de la piel y tejidos blandos.

4) Para mejorar la hidratación y brillantez de la piel.

Por lo tanto una importante contribución al rejuvenecimiento facial es de rellenar esos surcos, áreas atróficas de las ojeras, pómulos planos, labios aplanados y arrugas en diferentes áreas de nuestro rostro.

En CDERMA usamos solo materiales seguros y de absorción lenta y NUNCA materiales plásticos o polimerizados. Los materiales más usados son el ácido hialuronico en diferentes grosores y la grasa autologa (del mismo paciente). Estas técnicas nos ofrecen muy satisfactorios resultados, con naturalidad y con resultados inmediatos. Actualmente agregamos el ELLANCE para rellenar manos atróficas.

Cada día tratamos más pacientes con materiales de relleno y con resultados totalmente satisfactorios.

Es importante remarcar que la Dra Ursula Piñeyro es considerada pionera nacional en la aplicación de Botox y materiales de relleno.

Cuando el rejuvenecimiento facial requiere rellenar importantemente para mejorar es necesario realizar un procedimiento que han popularizado dos grandes artistas de la cirugía plástica el Dr. José GuerreroSantos y el Dr. Sídney Coleman el cual se llama Lipoimplante o lipofilling. Se toma alrededor de 30 cc de grasa del abdomen o cadera se centrifuga o simplemente se lava con suero y se implanta en pequeñas perlitas en las áreas que requieran ser rellenadas. Al recobrar la grasa perdida con los años, esto nos dará un rejuvenecimiento inmediato con una naturalidad a la gesticulación y al tacto.

re1

re2

facial-implantes-hialuronico1

Restaurando tu Boca:

La boca por ser una área central de la cara es un punto donde fijamos nuestra vista en un rostro y es importante la estética y mantenimiento de la misma para dar una apariencia atractiva y juvenil.

El cigarro, el ejercicio en exceso, los desbalances hormonales, los descensos de pesos abruptos nos dan una repercusión directa en el aspecto envejecido y menos atractivo de labios y área peribucal.

En Cderma en labios y boca tenemos dos técnicas con Ácido Hialuronico siempre dirigiéndonos a la naturalidad, congruencia y cosmética del área a tratar.

  • Restauración con Micro gotas de Labios y región peribucal.
  • Embellecimiento y Voluminizacion de Labios.

Ambas técnicas tienen objetivos diferentes pero persiguen la misma naturalidad, congruencia y mejoría en el aspecto físico.

En Cderma tenemos más de 15 años de experiencia en el embellecimiento de Labios.

Otras Áreas para Rellenar:

  • Region Temporal
  • Pomulos
  • Menton
  • Angulos Mandibula
  • Nariz
  • Áreas íntimas masculinas y femeninas.
  • Area de las Ojeras.
  • Surcos Nasolabiales.
  • Rejuvenecimiento Frontal