Rejuvenecimiento De Párpados

NUEVA 

Blefaroplastia.

Con los años nuestra mirada  ya no es la misma ,  nuestros ojos serán el espejo del tiempo. Empieza con arrugas periorbitarias (Patas de gallo), después veremos piel sobrante en nuestro parpado superior y bolsas en el parpado inferior, y la ceja se vuelve plana y caída, como quien dice los años se nos vinieron encima.

Porque elegir Laser en  nuestra Blefaroplastia?
Ya que el Laser produce cortes precisos y corta al mismo tiempo, la posibilidad de hematomas o inflamación disminuye en forma muy significativa y el uso del Restore Fractional Laser hace que la superficie cutánea se compacte y se borren esas arrugas de alrededor de los ojos , obteniendo una mirada juvenil en 3D en comparación de la mejoría limitada que podríamos obtener con la Blefaroplastia clásica.

Existe en la actualidad un procedimiento sencillo, con anestesia tópica (crema )y local , de muy rápida recuperación que resuelve tu problema y que se llama blefaroplastia Laser  Previamente al procedimiento y posterior a las fotos se aplica crema anestésica en la piel de los párpados para así no sentir la aplicación del anestésico local. Posteriormente con Láser se realiza el corte cutáneo y la extracción de las bolsas también, el uso de esta tecnología es con el fin que no se inflamen los pacientes en el postoperatorio. Una vez terminado el procedimiento del parpado superior.

Proseguimos con el parpado inferior que habitualmente se interviene por dentro (transconjuntival) para no dejar marcas en el exterior . Si existe laxitud en la piel se compacta con tecnología láser. En algunos casos es necesario reacomodar la grasita que se extrajo en la blefaroplastia, en las ojeras o áreas atróficas  que nos marcan edad y así rejuvenecemos con tu mismo tejido sin posibilidad a rechazo y con una naturalidad que impacta. Si es necesario también acomodaremos la ceja en una posición mas superior  tal y como se describe en el apartado de levantamiento de cejas.

Así veremos rejuvenecida la mirada integralmente con el levantamiento de ceja, el retiro de los excesos de los párpados  y el relleno de las áreas  atróficas y todo en el mismo viaje.

Existe una novedosa segunda opción que es la Blefaroplastia RESTORE Fractional Laser que consiste en tres sesiones separadas por un mes cada una de Laser fraccionado de superficie donde compactamos esa piel flácida de los ojos sin realizar un solo corte ,  compactando y borrando las imperfecciones cutáneas alrededor de los párpados y en estos mismos, recuperando la mirada juvenil sin tener que ser sometido a cirugía.

Vive la experiencia de Blefaroplastia Laser y obtén un verdadero rejuvenecimiento tridimensional y avanza al futuro de la Restauración Cosmética Moderna.

Te esperamos en CDERMA.

parpados2

parpados4

parpados5