¿Sudoracion Excesiva? ¡ Botox

  • Conozca un poco mas sobre la Hiperhidrosis. La transpiración es el medio más efecto para que los seres humanos regulen su temperatura corporal. Cuando la liberación de sudor supera las necesidades termoreguladoras del oprganismo, nos encontramos ante la Hiperhidrosis.
  • Sus causas no se comprenden totalmente, pero se sabe que resulta en una hiperestimulación de las glándulas sudoríparas y por consiguiente la producción excesiva de sudor.
  • Es una condición clinica con impacto directo sobre la calidad de vida y representa una comodidad o falta de confort que puede interferir en las actividades diarias, en las relaciones sociales y profesionales.

PRUEBA_dysportpic

La Hiperhidrosis tiene tratamiento.Las glándulas sudoríparas, responsables de la liberación de sudor, reciben el
estímulo de una sustancia llamada acetilicolina y, consecuentemente , la
producción de el sudor.Este tratamiento se considera un procedimiento rápido,seguro,eficaz y con
escasos efectos secundarios significativos.En las axilas,el tratamiento se lleva acabo por medio de una tecnica sencilla ,
rápida y prácticamente indolora. La duración promedio del efecto en esta región
varía entre 4 y 10 meses, dependiendo de la dosis y de la técnica de aplicación.En la palma de las manos, puede ser necesario aplicar anestesia local,
y la duración promedio del efecto terapéutico es de 6 meses, aproximadamente.Los estudios comprueban que la reducción de sudor observada en los
pacientes sometidos a tratamiento con Toxina Botulínica Tipo A genera
un alto grado de satisfacción con el tratamiento.

 Impacto en la vida según los pacientes.72% En la autoconfianza

  • 68% Al conocer a nuevas personas
  • 58% Limitación en el lugar de trabajo
  • 55% En las relaciones personales
  • 39% En la eficiencia en el trabajo

 

images_botox2

detay_44

DuoDry

La solución PERMANENTE para la Sudoración Excesiva AXILAR.

La hiperhidrosis axilar había encontrado su solución temporal con la Toxina Botulínica  (Botox  o Dysport) de 10 a 16 meses y aun sigue siendo una excelente, no invasiva y probada opción para tratar o paliar por lo menos un tiempo la molesta sudoración excesiva.

Actualmente se han desarrollado técnicas nuevas basadas en  Tecnologías anteriormente usadas para otros fines tal como serian las Microondas las cuales son reportadas como dolorosas y se requieren múltiples sesiones para lograr el cometido. Aún mas recientemente se publicó el uso en combinación de la Radiofrecuencia Bipolar con Radiofrecuencia Monopolar simultanea en la misma sesión ambas técnicas han reportados resultados alentadores a largo plazo mas son necesarias muchas sesiones para lograr una disminución temporal de la sudoración.

El DuoDry  es una alternativa una técnica segura, efectiva e indolora  que usa la mezcla deRadiofrecuencia Monopolar y Láser de Fibra Optica de Nd:YAG con fibra óptica en un procedimiento minimamente invasiva y ambulatorio que con una sola sesión  y en un 20% dos 2 sesiones serán necesarias librarnos en forma permanente  de  la molesta Hiperhidrosis Axilar .

Cuando la fibra óptica del Nd:YAG 1064 se introduce bajo la piel axilar destruye selectivamente las glándulas sudoríparas  y es ayudado con la RF Monopolar para destruir las glándulas hiperactivas restantes.

Pasos:

  1. Marcaje : Antes del procedimiento se aplica Isodine o Iodo en las axilas del paciente y posteriormente se aplica almidón para planchar o en polvo para delimitar la zona con Sudoración excesiva, ya que toma una coloración diferente y nos permite reconocerla. Se marca entonces.
  2. Anestesia: Se aplica anestesia en crema por 20 minutos para adormecer el área. Se aplica entonces por una incisión de 2 mm una mezcla muy efectivas de anestésicos y solución salina.
  3. Remoción: Se pasa el Nd:YAG Láser 1064 bajo la piel , 15 a 20 minutos por axila. Se aplica la Radiofrecuencia Monopolar 3 minutos por axila. Y aspiran todas las glándulas destruidas con una cánula de liposucción especial.

Muchos médicos y pacientes están escogiendo DuoDry como la primera elección para tratar en forma permanente la Sudoración Excesiva Axilar y mejorar en forma definitiva la calidad de vida del Paciente.

En Cderma nos dará mucho gusto atenderte y esperando que tu seas uno mas de los que sea han beneficiado con esta técnica.

Hiperhidrosis Axilar con Nd:YAG 1064 (DuoDry)

La hiperhidrosis axilar habia encontrado su solucion temporal con la Toxina Botulinica  (Botox  o Dysport) de 10 a 16 meses y aun sigue siendo una excelente, no invasive y probada opcion para tratar o paliar por lo menos un tiempo la molesta sudoracion excesiva.

Actualmente se han desarrollado tecnicas nuevas basadas en  Tecnologias anteriormente usadas para otros fines tal como serian las Microondas las cuales son reportadas como dolorosas y se requieren multiples sesiones  para lograr el cometido . Aun mas recientemente se publico el uso en combinacion de la Radiofrecuencia Bipolar con Radiofrecuencia Monopolar simultanea en la misma sesion ambas tecnicas han reportados resultados alentadores a largo plazo mas son necesarias muchas sesiones para lograr una disminucion temporal de la sudoracion.

El DuoDry  es una alternativa una tecnica segura, efectiva e indolora  queusa la mezcla deRadiofrecuancia Monopolar y Laser de Fibra Optica de Nd:YAG con fibra optica en un procedimiento minimamente invasiva y ambulatorio que con una sola sesion  y en un 20% dos 2 sesiones seran necesarias librarnos en forma permanente  de  la molesta Hiperhidrosis Axilar .

Cuando la fibra optica del Nd:YAG 1064 se introduce bajo la piel axilar destruye selectivamente las glandulas sudoriparas  y es ayudado con la RF Monopolar para destruir las glandulas hiperactivas restantes.

Se realiza primeramente una prueba de almidon para demarcar los limites a trabajar, posteriormente se lava el almidon y se aplica gel anestesico topico por 20 a 30 minutos y se infiltra solucion de Klein con Xilocaina, Naropin, Solucion fisiologica y 1/3 de adrenalina.

Una vez anestesiada el area se introduce la fibra optica por una pequena puntura y se hace el barrido con Laser  en toda la axila  y posteriormente con la punta larga de Radiofrecuencia Monopolar quirurgica, y al final con una legra dermatologica se retira o se barrel as glandula y detritus posterior al procedimiento quirurgico. Se colocan apositos y una braceras y se da por terminado el procedimiento.