Rinoplastia

Esculpir la nariz es el trabajo de un verdadero artista. La nariz como estructura facial mas central y mas saliente , cobra una gran importancia en la estética y armonía de nuestro rostro. La nariz nos da o nos quita personalidad, nos marca el grupo étnico de donde provenimos, nos afina o nos engruesa nuestras facciones dependiendo del grosor de la misma.

Por lo tanto es un gran compromiso como cirujano dejar una nariz perfecta. En la cirugía de nariz lo mas importante es la naturalidad y que las características de la nariz después de la cirugía ensamblen con las características faciales del paciente y así no padecer la nariz de molde que para algunos colegas es la práctica cotidiana.

En cderma nos esmeramos por que cada uno de nuestros pacientes este totalmente satisfecho con nuestras opciones de escultura nasal.

La escultura nasal va desde la aplicación de rellenos inyectables para moldear sin necesidad de cirugía, la colocación de toxina botulínica para elevar la punta nasal, hasta la escultura quirúrgica del dorso, de la punta  y de la base nasal

La recuperación aguda de la cirugía toma mas o menos 7 días , regresando a laborar a los 5 días del procedimiento y regresar al ejercicio en tres semanas aproximadamente.

1

2

3

4

5

7

8

9

10