nera

Rejuvenecimiento Facial Nueva era

Restaurar o rejuvenecer nunca había sido tan seguro, artístico y tecnológico.

El conocimiento en la Tecnologia nos permite restaurar tu rostro y cuello en forma mas efectiva , segura y con una recuperación mas rápida.

Escoge el procedimiento que mejor aplique para ti desde lo no quirúrgico hasta una cirugía de muy rápida recuperación.

1r

Rejuvenecimiento Facial (Lifting Facial)
Incisiones Cortas+ Vaser + Restore CO2 Fractional Laser
(Terapia laser)

Nuestro jovial espíritu y fortaleza física lo que mencionaremos como juventud interior no es reflejada por nuestro cansado rostro. Observamos piel sobrante en nuestros párpados y en especial los inferiores con presencia de una indeseables bolsas, tenemos arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo) que antes no teníamos se nos ha descendido las mejillas, aplanando los pómulos y nos sobra piel en la papada y el cuello, y en algunos casos observaremos la piel en acordeón que tenemos  en los lados del cuello y ángulo de la mandíbula si volteamos de lado nuestra cara. Y dices – Yo me siento más joven que eso tengo que hacer algo.

Tenemos la solución el cdermalift, un moderno y muy poco agresivo método que rejuvenece tu cara con mínimas incisiones que van del lóbulo de la oreja a la patilla , escondida por el trago y la misma patilla para que nadie lo note, la diseeccion bajo la piel No la realiza ni el bisturí ni la tijera sino la realiza la Tecnologia del Sonido ( Ultrasonido Interno Vaser ) con una precisión inigualable asi como respetando todos los vasos sanguíneos y nervios dándonos una mayor seguridad y como complemento , tensando y compactando la piel por donde pasa en forma muy significativa. Se realiza levantamiento de mejillas, pómulo, papada y rejuvenecimiento de cejas y ojos, todo esto se realiza con sedacion (cuidado por un experto anestesiólogo) y en un tiempo menor de tres horas siendo este procedimiento ambulatorio y de muy rápida recuperación ya que toma alrededor de 7 días en tener un resultado muy parecido al definitivo.

Al terminar la fase quirúrgica damos unas restaurada superficial cutánea completa con el RESTORE CO2 fractional Laser para dar una superficie mas lisa, compacta, mas homogénea en colores en pocas palabras se da una restauración a tu CARA y CUELLO desde la PROFUNDIDAD hasta la Superficie.

Rejuvenece tu rostro con naturalidad y se la mas joven y bella del grupo. Es importante recalcar que en cderma rejuvenecemos tu rostro con naturalidad y no cambiamos tu expresión facial solo seras tu misma 10 años o mas antes.

Este procedimiento tambien se aplica a los caballeros. Es necesario realizar ciertas modificaciones técnicas al procedimiento para tener un resultado natural y viril y que pase la cicatriz desapercibida por los demás.

Cualquier opción que escojas es una excelente elección desde la mas tranquila hasta las opciones quirúrgicas de muy rápida recuperación.

Cderma siempre esta innovando técnicas y sumando tecnologías con técnicas clásicas para dar un mejor resultado y por lo tanto mejor servicio.

Haz una Cita Con Nosotros , especialistas en Cirugía Plastica y Dermatologia Cosmetica y Centro avanzado Laser.

F

REFRE AGE 10:

Arte y Tecnologia. Sinergia para su Rostro. El Lifting mas actual sin cicatrices

Si estabas buscando lo más Nuevo y avanzado en Tecnología para REJUVENECER tu apariencia facial 10 o más años en una sola sesión ya lo has encontrado.

Es una técnica mínimamente invasiva que han diseñado la Dra. Pineyro y el Dr. Reyes para refrescar tu cara un montón en forma rápida y con una muy rápida recuperación y lo principal con un look Súper Natural.

Como? Pues haciendo SINERGIA con tres avanzadas Tecnologías y una técnica básica.

(1) Desde hace aproximadamente 4 años utilizábamos el Laser subcutáneo de Fibra Óptica ( Smart Laser Lifting -Face and Neck) con excelentes resultados en Celulitis y en tensado de mejillas y cuello y después seguimos con

(2) la tecnología del Sonido VASER ( Cavitación Ultrasónica interna) para realizar Lipoescultura HD de Alta Definición. En base al buen éxito obtenido con el ULTRASONIDO INTERNO decidimos utilizar las varillas especiales para cara logrando derretir la grasa indeseable facial y produciendo una retracción cutánea fascinante.

(3) Posteriormente habiendo trabajado con éxito el LASER de RESURFACING FRACCIONADO para desvanecer arrugas y/o para pulir lesiones de Acné , borrar cicatrices y estrías , observamos el gran tensado facial desde la primera semana de utilizado, decidimos juntar las tres tecnologías y hacer un Lifting con solo 3 a 5 punciones de 2 mm y 5 días de inflamación importante, logrando un rejuvenecimiento facial increíble.

Siempre será necesario utilizar suplementación médica para desinflamar y nutrir la piel y esto será antes y después del procedimiento basándonos en la SUPEROXIDO DISMUTASA para disminuir muchísimo la oxidación de la piel.

Usar una faja facial por 4 a 5 días para que el proceso de inflamación sea menor y que la piel pegue a su sitio nuevamente.

El procedimiento habitualmente se realiza con sedación y anestesia local para que no sientas nada y que sea un procedimiento muy seguro.

Infórmate con los médicos de CDERMA y se parte de esta nueva Generación de Rejuvenecimiento Facial y de Cuello con Técnicas Micro invasivas, para una rapidísima recuperación y con un aspecto totalmente natural.

REFRE AGE 10 : Avanza en años sin cicatrices y con Naturalidad y Seguridad.

Te esperamos en CDERMA para evaluarte en la consulta y quitarte todos esos años que no reflejan tu juventud interna.

RESTORE CO2 Fractional Laser

Que es el Laser CO2 Fraccionado?

La tecnología RESTORE Fraccional es la más novedosa de las tecnologías Laser. A diferencia de Generaciones pasadas, el láser fraccionado de CO2 permite los mejores resultados, con menos riesgos y mucho menor tiempo de recuperación, ya que su efecto es a través de haces microscópicos de laser que pueden llegar superficial y profundo en tu piel y así mismo regenerar el colágeno de la dermis.

En qué Casos se recomienda?

Es adecuado para todas mejorar el aspecto de su piel sin tener que recurrir a la cirugía. Su aplicación es recomendada en los siguientes casos:

ESTETICA FACIAL: El RESTORE Fractional maximiza el rejuvenecimiento del rostro restaurando sus características y devolviendo a la piel su facultad de regeneración. Su efecto se logra a través de un resurfacing que puede ser superficial, medio o profundo, estimula la producción de colágeno para reducir arrugas y tensar el contorno facial, dando al rostro un aspecto joven y saludable.

TRATAMIENTO ARRUGAS Y TENSADO CUTANEO: El Restore CO2 Fractional Laser tiene una afinidad para restaurar la colágena vieja y laxa de todas las capas de la piel, corrigiendo arrugas finas y moderadas asi como también como la laxitud moderada de la piel de nuestro rostro, cuello y manos y que al final su manifestación exterior no refleja nuestra juventud interior. El Restore CO2 Fractional Laser es una excelente tratamiento para recuperar externamente la frescura perdida.

TRATAMIENTO DE MANCHAS: La energía aplicada en las capas superficiales de la piel, donde se encuentran las manchas, logra una complete renovación, consiguiendo recuperar un color uniforme y una mejoría importante desde la primer sesión, inclusive en casos de manchas hormonales como el Melasma.

CICATRICES DE ACNE: El efecto resurfacing de la superficie de la piel produce una exfoliación profunda favoreciendo la regeneración de tejidos, eliminando por complete las cicatrices de acné.