Aumento de Glúteos

Un icono de belleza es el tener unos glúteos prominentes, redondeados, de buen tono muscular y que realce en forma armónica nuestro contorno. Las mujeres con mayores redondeces y los hombres con lineas mas rectas.
Este sueño de tener unos glúteos de presumir es una realidad. Para este fin se tienen diferentes opciones dependiendo el caso.
Opciones:
1. Realizar lipoescultura del área (espalda, porción lateral e inferior del glúteo) reservar una moderada cantidad de esta grasa e implantarla en diferentes capas en cada glúteo.
2. Realizar mismo procedimiento pero añadiendo la aplicación de unos hilos en forma triangular para subir y proyectar mas ese glúteo.
3. La tercera opción es la de colocar implantes especiales para el área glútea cuando no contamos con grasa para implantar.
4. En algunos raros casos cuando existe una atrofia glútea importante ademas de que los mismos están muy caídos y se forman pliegues es importante hacer una torsoplastia (semejante a la lipectomia de abdomen pero en espalda) para levantar y quitar estos molestos pliegues.

Cualquiera que sea la opción que se decidirá en la entrevista con el cirujano tendremos un excelente resultado.