Que es el Laser CO2 Fraccionado?

La tecnología RESTORE Fraccional es la más novedosa de las tecnologías Laser. A diferencia de Generaciones pasadas, el láser fraccionado de CO2 permite los mejores resultados, con menos riesgos y mucho menor tiempo de recuperación, ya que su efecto es a través de haces microscópicos de laser que pueden llegar superficial y profundo en tu piel y así mismo regenerar el colágeno de la dermis.

En qué Casos se recomienda?

Es adecuado para todas mejorar el aspecto de su piel sin tener que recurrir a la cirugía. Su aplicación es recomendada en los siguientes casos:

2 3 4

ESTETICA FACIAL:

El RESTORE Fractional maximiza el rejuvenecimiento del rostro restaurando sus características y devolviendo a la piel su facultad de regeneración. Su efecto se logra a través de un resurfacing que puede ser superficial, medio o profundo, estimula la producción de colágeno para reducir arrugas y tensar el contorno facial, dando al rostro un aspecto joven y saludable.

 

TRATAMIENTO ARRUGAS Y TENSADO CUTANEO:

El Restore CO2 Fractional Laser tiene una afinidad para restaurar la colágena vieja y laxa de todas las capas de la piel, corrigiendo arrugas finas y moderadas asi como también como la laxitud moderada de la piel de nuestro rostro, cuello y manos y que al final su manifestación exterior no refleja nuestra juventud interior. El Restore CO2 Fractional Laser es una excelente tratamiento para recuperar externamente la frescura perdida.

 

9

TRATAMIENTO DE MANCHAS:

La energía aplicada en las capas superficiales de la piel, donde se encuentran las manchas, logra una complete renovación, consiguiendo recuperar un color uniforme y una mejoría importante desde la primer sesión, inclusive en casos de manchas hormonales como el Melasma.

5

CICATRICES DE ACNE:

El efecto resurfacing de la superficie de la piel produce una exfoliación profunda favoreciendo la regeneración de tejidos, eliminando por complete las cicatrices de acné.

SSS