em
En los últimos 5 a 7 anos esta tomando mucha importancia la estética genital y el goce sexual femenino tanto o mas que en el hombre donde tradicionalmente ha acaparado por décadas a los investigadores médicos sobre el aumento del pene  y  a prolongar  eficientemente la erección masculina en resumen , a mejorar el autoestima del varón e incrementar su placer, ahora le tocaba a la mujer tener ayuda profesional de alta especialidad.
El aumentar o regresar el autoestima femenino en cuanto a  su area intima se refiere a la mejoría en dos puntos básicos:
  • Mejoría en el aspecto estético 

o estilizacion de Labios mayores y menores (Labioplastia) , disminución del capuchón del clítoris , Lipoescultura de Pubis, Monte de Venus y Muslos, Resurfacing y Blanqueamientos Genitales químicos o con Láser de CO2 fraccionado.

  • 2)Estrechamiento o Tensado  Vaginal para mejorar la fricción  

y por lo tanto mayor satisfacción sexual.  Ya sea Intensificando el Punto G con Ac Hialuronico, o Estrechando paredes vaginales con Laser (CO2 o Erbium:YAG)  o rellenado con Ac Hialuronico o Grasa el introito asi como  Estrechando la pared posterior vaginal con cirugía así mismo retirando los tejidos sobrantes de la misma.

Existen procedimientos con Anestesia Local, o con Sedacion o en algunos casos se requerirá bloqueo epidural para dormir al paciente de la cintura para abajo. Prácticamente todos estos procedimientos se elaboraran en forma ambulatoria o sea que el paciente puede irse por su propio pie para su casa a las pocas horas de la Cirugía.
Es muy importante que en CDERMA a diferencia de otros especialistas que tratan la parte intima femenina ,  el nuestro es una clínica especializada en Dermatologia y Cirugía Plástica independiente de  los hospitales con la mejor intención de proporcionar una mayor DISCRECIÓN para ti , pero con toda la infraestructura y seguridad necesarios para su tranquilidad.
A continuación  te describiré  en forma breve cada uno de los procedimientos ya sea para embellecer la parte intima femenina así como intensificar su placer:
  • CIRUGÍAS ESTÉTICAS PARTE INTIMA FEMENINA:

1)Labioplastia:  Este procedimiento en la armonizacion  y /o rejuvenecimiento de los labios mayores y menores. En ocasiones los labios menores son muy largos y sobresalen mucho de los labios mayores y entonces la paciente le gustaria tener unos labios menores mas cortos y mas esteticos entonces se realiza un recorte moderado para asi acortarlos y se puede hacer con LASER o con HIGH RADIOFRECUENCY.
1
  • Embelleciendo los  labios Mayores
se refiere a que muy comúnmente en las mujeres mayores de 40 años incluso menores los Labios mayores se atrofian o aplanan así como la piel que los envuelve se vuelve laxa y entonces lo que se realiza mayormente rellenos con la misma grasa del paciente o con Ácido Hialuronico de alta densidad para darles una apariencia juvenil y mas fresca, si hay sobrantes se retiran para lograr el mismo propósito. En los casos donde la piel se ve laxa y envejecida se agrega un baño de  Revitacare  subcutaneo y un Láser de CO2 fraccionado para tensar la piel  y asi junto con el relleno recuperar juventud y armonía externa.
La Labioplastia podria realizarse con anestesia topica (cremas anestesicas) y anesthesia local o incluso con sedacion si asi lo prefiere el paciente.
Cuando acompanamos la Labioplastia con Vaginoplastia de preferencia se recomienda Sedacion o Bloqueo Epidural.
 2
  • Reducción Capuchón del Clítoris:
¿En qué consiste?
Esta anomalía consiste en un agrandamiento externo del clítoris o su capuchón del clítoris (piel que lo recubre), que sobresale a modo de minipene, produciendo molestias tanto psíquicas como físicas, como una hipersensibilidad exagerada a veces incomoda incluso  sentir dolor durante la relación sexual.
Generalmente va acompañado de una hipertrofia o aumento de los labios menores y la cirugía suele ser combinada con una labioplastia. La intervención de reducción de la hipertrofia del clítoris consiste en eliminar el tejido sobrante y elevar el clítoris a su posición si se encuentra descendido de su lugar correcto, evitando siempre la exposición excesiva que llevaría a sufrir molestias y sensaciones desagradables.
El postoperatorio y la recuperación es similar al de la reducción de labios menores.
Puede realizarse con anestesia local o sedación.
  • Blanqueamientos y Resurfacing (Tensado de piel) de área Genital.
Esta Tecnica se refiere al uso de Laser de CO2 fraccionado o Erbium:YAG fraccionado, Nd:YAG Q-Switch o asi como también el uso de fenoles (químicos)
 . Estas tres tecnologías realizan una baja de color de las áreas pigmentadas como labios mayores , piel inguinal y pliegues glúteos. Ademas de mejorar muchísimo la textura cutánea de las mismas zonas para rejuvenecer esa piel. A veces será necesario mas de una sesión y comúnmente se realiza con anestesia tópica (crema anestésica) para que duerma el área el cual se intensifica con plástico por media hora y se procede a realizar la técnica de elección. El procedimiento dura de 10 a 20 minutos máximo.
Posteriormente se dan cremas refrescantes y de cicatrizado rápido y una vez que el enrojecimiento pase se proporcionan cremas magistrales que ayudan al blanqueamiento.
 3
  • Lipoescultura del Pubis , Monte de Venus y Muslos:
Cuando existe adiposidades en labios mayores , pubis y Monte de Venus o parte interna de los muslos que no armonizan bien con el área y la ropa interior sexy no acomoda bien o los jeans se abultan en esas áreas que te hacen sentir incomoda, para eso esta la liposuccion de area intima con muy Buenos resultados y muy rapida recuperacion. Se puede hacer sola o acompanada con alguna otra tecnica de labioplastia, Blanqueamiento incluso con tensado vaginal.
Habitualmente se requerira anesthesia epidural o Sedacion. La Lipoescultura sempodra realizer con la Tecnica Tumescente y si requerimos mayor compactacion de piel usaremos en conjunto el SMART LIPO LASER Nd:YAG para dar ademas una alta definicion en ciertas zonas.
 4

TENSADO VAGINAL PARA ESTRECHAMIENTO

  • Intesificacion del Punto G:
El Punto G es una area delimitada a pocos centímetros del introit en la pared anterior de la vagina la cual al ser estimulada produce orgasmos de diferente intensidad al estimulo clitoriano.
Con esta tecnica lo que se hace es identificar el punto G medir la distancia con una regla plastica y con la ayuda de una valva o espejo vaginal se marca con tinta el punto y se coloca Anestesia Topica en Crema con un pequeno aposito y se deja alli quince minutos posteriormente se infiltra una pequeña cantidad de Anestesia local inmediatamente posterior a esto se infiltra Ac Hialuronico de alta densidad de 2 a 3 cc a razón que el punto G queda a relieve y mucho mas sensible al tacto. El efecto del ac hialuronico puede durar hasta 1 año y medio aproximadamente.
 5
Inyección Indolora de 2 a 3 cc de ácido Hialuronico para hacer una prominencia en el Punto G de hasta 1 año y medio de duración. Intensificando pues el placer de la mujer en sus relaciones intimas.
  • Estrechamiento del Introito con Acido Hialuronico:
Comúnmente junto con esta Intensificación del Punto G es común realizar un estrechamiento del introito vaginal al inyectar en todas sus paredes  alrededor de 4 a 5 cm de ácido hialuronico de alta densidad y así gozar de un mayor placer en las relaciones intimas tanto para ella como para el al aumentar la fricción de las paredes..
Comúnmente se realiza con Anestesia Tópica en crema que adormece importantemente el área y prácticamente no se siente nada la aplicación de anesthesia local  para poder realizar la aplicación del ac Hialuronico en Gel sin ninguna molestia.
  • Rejuvenecimiento (Tensado) vaginal Interno con Láser:
Es un procedimiento médico ambulatorio e indoloro, que utiliza el exclusivo efecto de la luz láser Fraccionada con CO2 o Nd:YAG para la contracción y tensado del canal vaginal, y así crear una disminución en su diámetro.
La nueva tecnología láser Nd:YAG fraccionado o CO2 Fraccionado mejora la calidad de vida sexual mediante el efecto tensor en las paredes vaginales y creación del nuevo colágeno para reforzar y mejorar el sostén y problemas de incontinencia asi como volver a una mucosa mas secretora mas gruesa en fin mas joven.
  • Por que y cuando hacer este procedimiento?
Con el paso de los años produce la pérdida de la concentración de colágeno y elastina de la piel así como la disminución de los niveles hormonales de estrógeno, esto contribuye con el aumento del diámetro y pérdida de tensión vaginal así como tambien el adelgazamiento de la mucosa , por consiguiente produce sequedad vaginal y dolor a la hora de la intimidad llamada dispareunia la cual eventualmente va retirando las ganas de seguir con la actividad sexual y esto va alejando a la pareja. Al engrosar esta mucosa vaginal con el tratamiento láser  se gana elasticidad y se compacta el canal vaginal y también  mejora la secreción de moco o lubricante natural por lo que se reactiva las ganas de la intimidad y además que se incrementa el placer mutuo.
Por otro lado,el parto también provoca la pérdida de la estructura óptima de la vagina, pues el paso del bebe por el canal vaginal, estira, elonga y rompe muchas fibras que provocan su relajación esto medicamente se llama Incontinencia Grado I.
Esta técnica permite contraer la fibras de colágena y elásticas como lo muestra el diagrama y literalmente produce un Rejuvenecimiento Vaginal tal y como lo haría el mismo Láser con otra pieza de mano al quitar arrugas y engrosar la piel para hacerla mas joven, técnica que tiene mas de 10 años de uso en Dermatologia Cosmética.
6
El Laser 360 grados se introduce gradualmente descarcando el láser en todas las paredes en forma de anillos y el Láser va de en Entrada y Salida estrechando inicialmente y en las semanas posteriores al ir sanando los tejidos.
7
La técnica Fraccionada se refiere a la entrada de múltiples puntitos de entrada del láser a cierta profundidad dejando tejido sano en un lado permitiendo con esto un excelente resultado pero una curación mucho mas rápida que si el Láser se pasara parejito..
  • Estrechando Introito y Paredes Vaginales con Rellenos.
Si lo que se busca es incrementar el placer en las relaciones intimas y una rapidísima recuperación se puede realizar el Tensado Vaginal con Láser y ademas estrechar el Introito al rellenar con Ac. Hialuronico o Autoimplante de Grasa (del
mismo paciente) o en las paredes Vaginales para producir un estrechamiento por volumen y así hacer mas placenteras esas noches.
  • Cierre de la Pared Vaginal (Colporrafia)
Comúnmente estas son cirugías realizadas por Médicos Especialistas en Ginecologia.
Se trata del cierre de las paredes musculares de la vagina cuando los partos múltiples han relajado muchísimo sus tejidos tanto como para la imposibilidad de tener goce o incluso para tener problemas de salud tales como incontinencia urinaria o hasta prácticamente la salida de la vejiga, recto o útero por la vagina en casos muy severos.
Es común realizar cirugías combinadas donde se puede realizar una Labioplastia con un Tensado Vaginal Láser o simplemente Intensificar el Punto G con Ácido Hialuronico así como el relleno de las paredes del Introito y acompañados de un blanqueamiento Láser de la zona intima.
En fin como ves existen muchísimas posibilidades de Embellecer o Rejuvenecer tu parte mas Intima.