F

Arte y Tecnologia.
Sinergia para su Rostro. El Lifting mas actual sin cicatrices.:

Si estabas buscando lo más Nuevo y avanzado en Tecnología para REJUVENECER tu apariencia facial 10 o más años en una sola sesión ya lo has encontrado.

Es una técnica mínimamente invasiva que han diseñado la Dra. Pineyro y el Dr. Reyes para refrescar tu cara un montón en forma rápida y con una muy rápida recuperación y lo principal con un look Súper Natural.

Como? Pues haciendo SINERGIA con tres avanzadas Tecnologías y una técnica básica.

(1) Desde hace aproximadamente 4 años utilizábamos el Laser subcutáneo de Fibra Óptica ( Smart Laser Lifting -Face and Neck) con excelentes resultados en Celulitis y en tensado de mejillas y cuello y después seguimos con

(2) la tecnología del Sonido VASER ( Cavitación Ultrasónica interna) para realizar Lipoescultura HD de Alta Definición. En base al buen éxito obtenido con el ULTRASONIDO INTERNO decidimos utilizar las varillas especiales para cara logrando derretir la grasa indeseable facial y produciendo una retracción cutánea fascinante.

(3) Posteriormente habiendo trabajado con éxito el LASER de RESURFACING FRACCIONADO para desvanecer arrugas y/o para pulir lesiones de Acné , borrar cicatrices y estrías , observamos el gran tensado facial desde la primera semana de utilizado, decidimos juntar las tres tecnologías y hacer un Lifting con solo 3 a 5 punciones de 2 mm y 5 días de inflamación importante, logrando un rejuvenecimiento facial increíble.

Siempre será necesario utilizar suplementación médica para desinflamar y nutrir la piel y esto será antes y después del procedimiento basándonos en la SUPEROXIDO DISMUTASA para disminuir muchísimo la oxidación de la piel.

Usar una faja facial por 4 a 5 días para que el proceso de inflamación sea menor y que la piel pegue a su sitio nuevamente.

El procedimiento habitualmente se realiza con sedación y anestesia local para que no sientas nada y que sea un procedimiento muy seguro.

Infórmate con los médicos de CDERMA y se parte de esta nueva Generación de Rejuvenecimiento Facial y de Cuello con Técnicas Micro invasivas, para una rapidísima recuperación y con un aspecto totalmente natural.

REFRE AGE 10 :

Avanza en años sin cicatrices y con Naturalidad y Seguridad.

Te esperamos en CDERMA para evaluarte en la consulta y quitarte todos esos años que no reflejan tu juventud interna.

11