Smart láser lift cara y cuello

Ves tus fotos de hace 10 años o aún menos y entre otros cambios observas  que tu cara se ha ensanchado y que se te ha acumulado grasa en la papada y ya no se te ven los ángulos de tu mandíbula y eso te ha agregado mas años de los que tienes y algo peor aparentas más peso del que tienes y te lo quieres quitar pero no deseas hacer un procedimiento quirúrgico extremo, exacto este tratamiento es una excelente solución a esta disyuntiva.

O tal vez tu problema es un cuello con flacidez  y observas pliegues  y sobrante de piel que no te agrada y  cuando agachas la cabeza se hace el incómodo signo del ACORDEON positivo que es inconfundible cuando pasamos de los 40, si ya sabes  esos molestos pliegues que se nos hacen entre el cuello y el ángulo de la madíbula y que antes no se nos hacia ! Sino estas pensando en una cirugía invasiva pero si quieres mejorar y rejuvenecer , este Láser Microinvasivo es una excelente opción.

QUE ES EL SMART LÁSER  LIFT?

Es un Láser Interno de Nd:YAG que tiene varias funciones  licuar y deshacer la grasita acumulada , CONTRAER o COMPACTAR la piel flácida y romper fibrosis o surcos muy profundos. (Ver Video)

COMO SE REALIZA EL SMART LASER LIFT?

1) Se da dos pastillitas para quitar la ansiedad  media hora antes al evento así como también se aplica crema anestésica  en la piel a tratar.

2) Se realiza limpieza con antiséptico de la papada y de la parte de la cara a tratar.

3) Se infiltra poco a poco muy lentamente la anestesia tumescente local en área de papada y cara donde trabajara el Láser.

4) Se trabaja internamente milímetro a milímetro toda el área de papada y cuello así como reborde mandibular logrando una compactación inmediata pero con un progreso de la misma hasta tres meses.

5) Se usa una faja por 3 a 4 días en cara.

6) Y el excelente resultado durara por años y años ya que es un sólo procedimiento no son sesiones.

Te invitamos que veas el Siguiente video para que mejore la comprensión del procedimiento.

Y no olvides hacer tus consultas en nuestra página en :

contacto@cderma.com.mx y te respondemos todas tus dudas.