Tatuajes

Los tatuajes cosméticos faciales realzan las características femeninas de las cejas, ojos y labios. Aparentando tener ojos mas grandes, pestañas abundantes y labios carnosos. Pero cuando el tatuaje no es realizado por manos expertas entonces veremos líneas asimétricas , arcos de ceja muy levantados, labios exagerados y asimétricos entonces esto se convierte en un problema mayúsculo.

En Cderma tenemos la solución para este problema al retirar estos tatuajes con Láser y sin cicatriz. .

El sistema Q-Yag 532 y Q-Yag 1064 es un láser de alta potencia que elimina indeseables tatuajes y lesiones de pigmentación. Este emite un poderoso rayo de luz el cual pasa sin dañar a través de las capas externas de la piel y es absorbida primeramente por la tinta del tatuaje, al momento de la absorción de luz esta se convierte en calor y este cambio brusco de temperatura fractura la tinta en pequeñas partículas. Estos fragmentos son absorbidos por el sistema linfático y eliminados posteriormente. Así se va perdiendo color del tatuaje gradualmente hasta borrarse por completo.

El resultado será un borramiento del tatuaje y sin dejar cicatriz o decoloración cutánea.
El promedio de duración de cada sesión fluctúa entre los 5 a 15 minutos. El numero de sesiones requeridas para un borramiento completo seria de 2 a 8 sesiones separadas por un mes aproximadamente.

xxccvv

pdf