Esculturización Pectoral

Esculturización Pectoral High Definition con Vaser y LipoLaser.

Considerando los nuevos retos de altas expectativas en los resultados y la solicitud de una rápida recuperación los médicos de CDERMA nos dimos a la tarea de crear un procedimiento quirúrgico al combinar 2 estupendas , nobles y muy eficientes Tecnologías de punta para dar una escultura verdadera del area pectoral:

1)     VASER – Lipoescultura asistida por ULTRASONIDO

2)     Lipolisis Laser- Lipoescultura asistida por Laser Nd: YAG 1064

Ambas técnicas permiten ser más nobles con los tejidos derritiendo esos depósitos grasos y excesos glandulares permitiéndonos menos traumatismo en los tejidos a diferencia de la Liposucción clásica ya que ambas técnicas son liposelectivas  o sea que solo afecta la grasa y respeta los demás tejidos como vasos sanguíneos , ligamentos , musculo etc..  Además de realizar una retracción excelente de la piel para evitar tejidos sueltos posteriores a la Cirugía. Y aquí es donde entra la ALTA DEFINICION o High Definición ya que nos permite marcar surcos y sombras del área pectoral con mayor nitidez casi como si lo estuviéramos dibujando.

Por otro lado la nobleza con la que tratan a los tejidos hace que la recuperación sea muchísimo mas rápida (50% mas rápida) y los resultados sean mucho más vistosos en un tiempo record de 2 a 3 semanas máximo.

Es común utilizar parte de la grasa para levantar el marco pectoral  como si hubieras hecho mucho ejercicio ya que la grasa se pone adentro del musculo y después sufre una transformación al mismo  musculo cuando empieces con tu actividad fisica.

Como se realiza la Esculturizacion High Definition con VASER y LIPOLASER?

Antes de pasar el paciente a Quirófano se dibujan líneas y sombras que nos sirven como guía o mapa para realizar la verdadera esculturizacion quirúrgica del área pectoral a definir, debemos recordar que todos tenemos cambios anatómicos muy personales y debemos de respetar estas individualidades para poder tener un resultado NATURAL y cedible.

Por medio de anestesia local más sedación  se infiltra una  solución tumescente para que no exista dolor alguno ni durante ni despues del procedimiento.

Procedemos a DERRETIR la GRASA con el VASER , si es necesario reducimos la Glándula con el mismo VASER para hacer su resección por medio de una mínima incisión. Posteriormente introducimos la cánula del LIPOLASER y empezamos a contraer aún más la piel y a viajar y marcar los surcos que necesitamos definir. Todo se hace por mínimas incisiones desde 2 mm hasta 1 cm donde en un mes son prácticamente imperceptibles.

Terminamos retirando la grasa licuada y colocamos un chaleco de presión cómoda pero sostenida.

Todo este procedimiento nos lleva en promedio una hora y media.