Erizacion excesiva de pezones

  • Preguntas
  • [RESPONDIDO] Erizacion excesiva de pezones
« Volver a la pagina anterior
0

Después de realizar mi ginecomastia mis pezones se empezaron a erizar frecuentemente con cualquier cambio simple del clima o escalofríos y es incomodo, esto puede corregirse o ya es un efecto secundario de por vida ?

RESPONDIDO
Marcado como spam
Publicado por Cg hdz (Preguntas: 5, Respuestas: 6)
Preguntado en octubre 11, 2017 5:45 am
11 vistas
Respuesta privada

Hola habitualmente despues de una reseccion de Ginecomastia se cortan necesariamente ciertas fibras nerviosas que dan sensibilidad al pezon.
Cuando inicia su reparacion hay una compensacion de sensibilidad por las fibras nerviosas remanente y es un proceso que dura de 3 a 6 meses aproximadamente.
Si esto durara mas, el Tegretol es una buena opcion terapeutica.
Saludos
Cderma

Marcado como spam
Publicado por doctor (Preguntas: 0, Respuestas: 53)
Respondido en octubre 28, 2017 4:03 pm