OPTIMIZACION ONLINE

« Volver a la pagina anterior
0

Saludos cordiales:
Es momento de adaptar su empresa al mundo digital. Los tiempos cambian, los factores externos afectan nuestra economía, el precio del petróleo, el BREXIT, la paridad cambiaria con un peso en 19 y riesgo de depreciarse a 23, son factores que afectarán a la gran mayoría de los negocios, sin mencionar el factor riesgo denominado DONALD TRUMP.
¿Qué planes de contingencia podemos implementar que puedan servir no solo para sobrevivir una crisis, sino crecer dentro de la misma?
Soy Alejandra Campa de Optimizacion-online.com, somos la mejor empresa de SEO en México y en 3 años hemos crecido a un ritmo de 700% anual.
Encontré su sitio web en un anuncio de Adwords. Para no generarle un pago por click, al realizar mi estudio, la URL fue copiada y pegada en otra ventana.
Preocupados por el crecimiento de las PyME’S, le enviamos una invitación para que conozca como aparecer en la primera página de GOOGLE, atrayendo tráfico de clientes calificados listos para contratar un servicio o comprar un producto.
La principal ventaja de la Web, es el hecho de que su sitio puede ser posicionado orgánicamente y competir con los gigantes de su industria, creando un Branding con autoridad para su Empresa.
El tráfico de calidad incrementará sus ventas, crecerá su marca e identificará sus visitas brindándoles un seguimiento profesional de manera automatizada y personalizada.
Nuestro know-how en posicionamiento natural (SEO), logra proyectar su marca en los primeros 10 lugares a Nivel Nacional de la primera página de Google cuando un prospecto los busque con las palabras clave de su Empresa.
Más que un pago, SEO es una inversión fundamental para el crecimiento de su Empresa por medio del mundo digital.
Nuestro trabajo le atraerá prospectos de más de 10 fuentes de tráfico gratuito. Actualmente paga por cada visita, atraída por una sola fuente denominada Adwords.
Quedo al pendiente de sus dudas y comentarios.
Nota: Si es usted el Web Máster ó administrador SEO háganoslo saber o haga caso omiso de este mensaje, de antemano una disculpa. Nosotros no robamos clientes. Optimizacion-online
Aviso de Privacidad: De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, en los artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, Diseño y Optimización Online S.A de C.V le informa que toda su información personal en nuestras bases de datos no está a la venta ni disponible para su comercialización con terceros. Si desea dejar de recibir estos emails por favor mandar correo a: soporte@optimizacion-online.com
Alejandra Campa, Consultora. Alejandra.campa@optimizacion-online.com

Marcado como spam
Publicado por Alejandra.campa@optimizacion-online.com (Preguntas: 5, Respuestas: 6)
Preguntado en octubre 18, 2016 2:48 pm
26 vistas
« Volver a la pagina anterior