REVLITE Q-Switched Laser

Cynosure

El tratamiento Laser 3 en 1 para el rejuvenecimiento facial:

  • Manchas Solares
  • Arrugas
  • Venitas Faciales de la edad.

 

1.- Cada año perdemos de 1 a 2% de colágeno después de los 30 años de edad.
2.- El factor externo que más estimula a la producción de manchas es el Sol y el cúmulo de manchas faciales le agrega edad a tu rostro.
3.- Las venitas faciales también son resultado de la protección de nuestra piel a factores externos y se ve comúnmente en personas de edad avanzada y con mala protección de Sol.

 

¿Quieres refrescar tu piel sin salir de circulación dándole más luz a tu rostro, además de mejorar la calidad y elasticidad cutánea?

Pues entonces REVITALIZATE con REVLITE Q-Switched Laser Technology.

 

a1

Revlite Cynosure es la tecnología más nueva y potente para borrar esas molestas manchas que el paño (melasma) o las manchas solares  han llegado a tu rostro y otras áreas para quedarse.

Ahora con la nueva tecnología REVLITE Cynosure que utiliza el sistema Q-Switched del Laser Nd:YAG con longitudes de onda 532 y 1064 nm, la cual es la mas potente y actual del mercado te puedes deshacer de esas manchas que ninguna crema ha podido aclarar.

La energía de el Láser es llevada en pulsos por medio de una pieza de mano sostenida muy cerca de la piel. En cada pulso del láser se sentirá un ligero ardor bastante soportable. Si se requiere en algunos casos es posible usar anestesia en crema o local para mitigar la molestia así como el uso de hielo para disminuirla aún más. Las manchas son removidas en una forma rápida y precisa sin ningún sangrado obteniendo excelentes resultados.

a2

1

3

2

4