13

La Dra. Ursula Piñeyro Garza 

Desde hace 18 años esta al servicio de la dermatología privada con muy buen éxito. Después de terminar la carrera de medicina y realizar un año de internado en Heidelberg, Alemania, ingreso a la especialidad de Dermatología en el Hospital U Continuo su subespecialidad en cirugía Dermatológica y Cosmiatria medica en Buenos Aires Argentina en la clínica de los Dres. Cordero. Ha sido ponente e invitada especial en múltiples Congresos de Dermatología nacionales e internacionales. Es considerada pionera en diferentes tratamientos tales como: Endermologia, Depilación Láser, Foto faciales, Terapia Fotodinámica y otros  tratamientos. Es miembro de la Asociación Mexicana de Dermatología. Actualmente es la directora del Centro de Dermatología y Cirugía Plástica en Monterrey, N.L. México. (cderma).

El Dr. Hernán Reyes Cantu 

Esta inmerso en el mundo de la Cirugía plástica desde hace mas de 16 años. Después de terminar la carrera de medicina y realizar su internado en Heidelberg , Alemania, ingreso a la especialidad de Cirugía General  en el Hosptial Muguerza Alta Especialidad avalado por la UdeM y continuo con una segunda especialidad en Cirugía Plástica, Reconstructiva y estética en el Instituto de Cirugía Reconstructiva Dr Jose Guerrero Santos en Guadalajara , Jalisco.
Se le reconocen algunas técnicas personales como un diseño propio de un colgajo para restaurar la calvicie frontal además un procedimiento para restaurar las orejas prominentes sin cicatrices, con anestesia local llamada Otoplastia percutanea.
Miembro de la Asociación mexicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y estética asi como de la American Academy of Anti-aing Medicine.

Contamos también con el servicio de Rejuvenecimiento Intimo Femenino contando con la sociedad con el Dr Med. Luis Sordia Hernandez especialista en Ginecologia y Obstetricia para realizar una gama de procedimientos Laser, Cosmeticos y Quirúrgicos al servicio de la mujer.

Porque elegir CDERMA:

Cuando un paciente busca una asesoría estética o reconstructiva que compete al campo de la Dermatologia y/o La Cirugia Plastica, puede contar con la opinión SIMULTANEA de los dos especialistas en el mismo lugar en el mismo tiempo además de contar con Tecnologia de Punta para  ayudar a resolver los problemas que puedan suscitarse.

En CDERMA contamos con Dermatologia, Cirugia Dermatologica, Cirugia Plastica Estetica , Cirugia Plastica Reconstructiva, Terapia avanzada Laser y otras tecnologías, y a partir del 2015 Ginecologia Funcional y Estetica llevada a cabo por Ginecologa Urologa certificada.