Cavitador Ultrasónico-Lipoescultura sin bisturí

La lipoescultura sin bisturí o Cavitador ultrasónico utiliza la fusión del Ultrasonido, Radiofrecuencia para romper la membrana celular de los adipocitos o Células Grasas y así la emulsión de grasa resultante es fácilmente extraída y acarreada por el drenaje linfático a los riñones e intestino para su excreción.

Disminuyendo de medidas y la apariencia de la celulitis notando el cambio desde la primer sesión.

Históricamente ha habido un desarrollo tecnológico enfocado a disminuir la celulitis y disminuir medidas sin cirugía. En la era actual iniciamos con el Endermologie o Vacumterapia con buenos resultados en todos los continentes pero con resultados limitados y el beneficio no era muy duradero. Seguimos con el Vela-Smooth que agrego Luz infrarrojo a la VacumTerapia y mejoro los resultados previos con la Endermologia.

Actualmente hemos dado un brinco mucho más alto con la Cavitación que en realidad en nuestra clínica combinamos: Ultrasonido, Radiofrecuencia Tripolar, Luz infrarroja y Vacumterapia todo en un mismo aparato de tecnología de avanzada, ofreciendo resultados aún mejores y además de unir esto con la experiencia de más de 12 años de nuestras terapistas.

No se confunda, no toda Cavitación ni Radiofrecuencia es lo mismo en todos los lugares que lo  ofrecen, no son los mismos estándares.

Si quiere mejorar su celulitis, flacidez cutánea y disminuir medidas  en forma importante y sin dolor pida una cita con nosotros y vera la diferencia.