Exoderm lift es un procedimiento medico-artístico para rejuvenecimiento facial. Desarrollado en 1985 en Israel por el Dr. Yoram Fintsi.
El Exoderm lift corrige los signos de envejecimiento y daño solar tales como arrugas, manchas hipercromicas, flacidez cutánea y mejora en forma muy importante las cicatrices de acne. Es un procedimiento seguro, no invasivo con resultados duraderos.
Actualmente es realizado con seguridad y éxito en miles de pacientes para rejuvenecimiento facial en mas de 30 paises alrededor del mundo.
Exoderm es un procedimiento químico que remueve la capa superficial de la piel y al mismo tiempo estimula la producción de colágeno y fibras elásticas en resumen obtenemos  una piel nueva y firme.

¿Cómo se realiza el Exoderm?

Mediante una sedacion ligera aplicada por un anestesiólogo, se realiza el procedimiento cuidadosamente y se termina con la colocación  de una mascara de cinta adhesiva la cual durara de 24 a 48 horas. Se colocara una segunda mascara con un polvo medicinal especial que proporcionara una piel nueva en tan solo una semana.

Los cambios son impresionantes y tu satisfacción también lo será. En cderma nos apasiona realizar el Exoderm porque los cambios son tan evidentes que no hay lugar a lo subjetivo.