Relift

Cuando pasan los años nuestra piel de la cara y cuello además de perder su elasticidad y textura juvenil van apareciendo las innegables huellas del paso del tiempo: Las arrugas.

Nuestros ojos son el espejo del alma como se ha dicho constantemente pero también son la esponja del tiempo. Allí es donde van a parar todos nuestros años, cansancio acumulado y es lo primero que nos gustaría recuperar: la frescura y juventud en nuestra mirada aquí te ofrecemos

¿Qué sucede con nuestra piel al envejecer? La red de fibras colágenas se hace mas laxa , la producción de estas mismas por los fibroblastos disminuye en una gran proporción y la capacidad de retención de agua (hidratación) disminuye importantemente por lo tanto obtendremos una piel delgada, propensa a arrugarse y deshidratada.

Existe en la actualidad un tratamiento no quirúrgico no invasivo que te ofrece reafirmar (compactar) la piel alrededor de los ojos, mejillas y cuello, además de borrar arrugas,  y  obtener una textura envidiable de tu piel, sin sacarte en ningún momento de circulación con un sistema  realmente innovador.

¿En que consiste?

Contamos con la tecnología de punta que fusiona eficazmente Láser Diodo, Radiofrecuencia bipolar, luz infrarroja y luz intensa pulsada. El único objetivo de esta fusión es aumentar el efecto de compactación de piel y que salga ganadora tu piel.

Se llevan a cabo 4 sesiones separadas por una semana, quince días o un mes depende de cada paciente.

La sensación es de calor y hormigueo. En ningún momento se define como dolorosa.