Ginecología Cosmética
Vaginal Tightening Laser

Más Segura.
Mayor Disfrute
Más Feliz.
Sin Cirugía
Sin Molestias

V-Beauty Fractional / Vaginal Thightening Laser

V-Beauty Fractional es una novedosa y científica técnica comprobada que produce una compactación de las paredes vaginales para diferentes finalidades. Es muy común la queja que posterior al parto o a el paso de los años, las mujeres se quejen de laxitud en su área íntima no solo en la parte exterior sino también en la interior. Por consecuencia esto produce disminución de placer sexual y en casos más avanzados puede llegar a la Incontinencia Urinaria. El Laser V-Beauty Fractional regresa la juventud a estos tejidos produciendo una compactación progresiva en cada sesión. La descarga inteligente y fraccional de energía Laser de CO2, genera una gran cantidad de Fibras de Colágena nuevas y el cierre o compactación de las mismas, mejorando así la elasticidad y laxitud de las paredes vaginales.

Rejuvenecimiento Íntimo Femenino Láser

¿Quiénes son Candidatas a este tratamiento?
Todas aquellas pacientes que sientan mayor Compliance en sus paredes vaginales posterior al trauma del parto o misma situación que se ha venido con el paso de los años. También aquellas pacientes que padecen de Incontinencia urinaria de leve a moderada o sea que cualquier esfuerzo mayor incluyendo la risa puede producir salida de pequeñas cantidades de orina.

¿Quién realiza este tratamiento?

La valoración y tratamiento será llevada a cabo por el Dr. Luis Sordia Hdz. Médico Especialista en Ginecología y Fertilidad.
El día de esta valoración serán los Viernes por la tarde.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Con Anestésico tópico (crema) por 5 minutos previos al tratamiento se anestesia la parte más externa del canal vaginal y el Tightening se lleva a cabo literalmente SIN DOLOR. El medico Ginecólogo realiza una asepsia previa a comenzar. Por medio de un especulo especial para que la energía de Láser CO2 fraccionado se liberada en 360 grados y gradualmente de dentro hacia afuera. El procedimiento tarda 20 minutos y NO SACA DE CIRCULACIÓN ni un momento, usted llega caminado y se va caminando.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Para el tightening se recomiendan 3 a 4 sesiones separadas cada 4 semanas, pero hay pacientes que eligen como mantenimiento posterior sesiones anuales o semestrales.