Quiénes somos

Nosotros

Nuestra

Historia

Cderma® inicia en 1997 con la doctora Úrsula Piñeyro (Dermatología, Dermatología Cosmética y Cirugía Dermatológica), introduciendo consigo 3 tecnologías a la ciudad: Láser para depilación, Láser para quitar cicatrices y Maquina de Endermología. Posteriormente se integró fuerzas con el Dr. Hernán Reyes Cantú, especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética.
Cderma® integra nuevos tratamientos y procedimientos con ayuda de la tecnología láser para obtener menor tiempo en recuperación y mejores resultados para la comodidad del paciente.

A partir del 2015 se integra la unidad de Ginecología Funcional y Estética, llevada a cabo por el especialista el Dr. Luis Humberto Sordia Hernández.

Cderma

Por qué Cderma

Con más de 20 años de experiencia, en Cderma® cuenta con asesoría estética y/o reconstructiva en el campo de Dermatología y Cirugía Plástica de manera simultánea en un mismo lugar. Además, se busca la constante actualización tanto en conocimientos como en tecnología, por lo cual apoyamos a resolver los problemas de manera más rápida e indolora posible.

Pacientes satisfechos

Tratamientos

Años de experiencia

Años de experiencia

Especialidades

Equipo

Nuestro equipo

Conformado por médicos especialistas de gran formación y reconocimiento.
Da click en la imagen para mayor información.

Cderma

Tecnología

Cderma cuenta con una de las instalaciones más modernas en clínicas de su tipo en toda la república mexicana. Se cuenta con múltiples áreas independientes para los distintos tratamientos láser, además una área de terapia anti-celulitis y bajar de medidas con Cavitación y Radiofrecuencia; quirófano mayor para cirugía ambulatoria y quirófano para cirugía menor.

Contamos con más de 7 láseres diferentes para ampliar nuestra gama de atención:
- Tecnología Láser
- Tecnología Vaser
- Microaire
- Cavitación Ultrasónica
- Luz Pulsada Intensa (IPL)
- Radiofrecuencia
- Láser Q-Switched
- Láser de CO2 fraccionado