Dermatología Estética

Bioestimulación Regenerativa Facial

Dermatología Estética

Bioestimulación Regenerativa Facial

La Bioestimulación en Cosmética Facial es una técnica internacional muy novedosa, que se refiere al uso o aplicación de tratamientos médicos y/o suturas tensantes que además de producir un rejuvenecimiento inmediato por tensado, estimulan la piel una producción de colágena nueva desde el inicio y hasta los siguientes tres meses de aplicación y con una duración del resultado de 2 años aproximadamente.

Cderma®, como clínica integral, contamos simultáneamente con procedimientos Dermatológicos, Cirugía Plástica y Centro Láser para llevar a cabo las técnicas ideales según el caso del paciente.

Bioestimulacion Regenerativa Facial

Tratamientos

Silhouette Soft de Bioestimulación es la sutura de suspensión de vanguardia y una extraordinaria innovación tecnológica; están hechos de ácido poliláctico (PLLA), mientras que los conos están hechos de ácido poli láctico y glicólico (PLGA). Se trata de dos polímeros biocompatibles que se suelen usar en dispositivos médicos por su excelente tolerancia en el organismo.
Redefine el contorno del rostro y restablecer el volumen tanto a mujeres y a hombres, de forma sencilla y mínimamente invasiva sin dejar cicatrices.

Algunas áreas a tratar son:

  • Contorno del rostro
  • Línea mandibular
  • Pómulos y tercio medio
  • Cejas
  • Cuello
Ellansé consiste en el relleno dérmico combinando la inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural del propio cuerpo, el cual que tiene efectos inmediatos y le devuelve tersura y suavidad al rostro; actúa debajo de la dermis profunda, ideal para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III,manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo.
La bioestimulación con factores de crecimiento es la utilización del propio plasma sanguíneo, rico en factores de crecimiento y células madre periféricas, para conseguir la regeneración y la reparación de los tejidos donde se inyecta. No tiene problema de alergia, ni efectos secundarios ya que se usa el plasma de la propia persona.
Se puede aplicar en el rostro, cuello, escote y manos para conseguir un aumento de la firmeza y tonicidad de la piel, así como retrasar los efectos del envejecimiento de manera natural.

¿Quiéres hacer una cita?