Dermatología Estética

Celulitis

Dermatología Estética

Celulitis

La celulitis es un depósito de grasa debajo de la piel que por lo general no requiere atención médica. El síntoma principal es la aparición de bultos y hoyos sobre la piel de los muslos, las caderas, las nalgas y el vientre por lo que muchos consideran antiestético.

La pérdida de peso y el ejercicio pueden mejorar la apariencia de la celulitis pero los tratamientos de láser y de radiofrecuencia, así como las cremas con retinol, también pueden ayudar.

Celulitis

Tratamientos

La lipoescultura sin bisturi o Cavitador Ultrasonico utiliza la fusión del ultrasonido, radiofrecuencia para romper la membrana celular de los adipocitos o células grasas y así la emulsión de grasa resultante es fácilmente extraída y acarreada por el drenaje linfático a los riñones e intestino para su excreción.
Disminuyendo de medidas y la apariencia de la celulitis notando el cambio desde la primer sesión.
Si quiere desaparecer la celulitis, flacidez cutánea y disminuir medidas en forma importante y sin dolor pida una cita con nosotros y verá la diferencia.
Como terapia anti celulitis, en Cderma® Dermatología contamos con el drenaje linfático manual, el cual es un tipo de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, ayudándole a su drenaje natural.
En las zonas de la piel que se encuentran afectadas por la celulitis hay un trastorno microcirculatorio que ocasiona dificultades de drenaje de la zona, generando una congestión del tejido y la aparición de los signos de piel de naranja. Las dificultades de drenaje ocasionan que los residuos producidos por las células no puedan eliminarse correctamente y queden depositados en el espacio intercelular, provocando irritación y alteraciones en los tejidos adyacentes. El drenaje linfático manual trata precisamente de evacuar estos residuos hacia el sistema venoso para evitar que provoquen irritaciones y alteraciones en los tejidos afectados. Por lo tanto, es una técnica indicada para los casos de celulitis blanda, donde hay un componente de retención y congestión muy importantes.

Beneficios

  • Mejora la circulación
  • Elimina toxinas
  • Reduce edemas de distinto origen
  • Alivia dolores musculares
  • Devuelve elasticidad y tersura a la piel
  • Disminuye la pesadez en brazos, piernas y pies

¿Quiéres hacer una cita?