Dermatología Estética

Cicatrices de Acné

Dermatología Estética

Cicatrices de Acné

El acné puede dejar marcas y cicatrices en la piel y en los casos de acné severo, las cicatrices que dejan pueden ser también muy graves y causar gran preocupación y baja autoestima.
Hay varias soluciones para corregir estas cicatrices, aunque naturalmente el mejor tratamiento es la prevención; es decir, que no lleguen a formarse cicatrices.

En Cderma® unimos fuerza en Dermatología, Cirugía Plástica y la Tecnología Láser para ayudarle a borrar hasta un 90% de las mismas cicatrices y mejorar la textura de su piel.

Cicatrices de acné

Tratamientos

Exoderm Lift es un método que exfolia la piel de manera activa, con una acción química profunda, altamente desarrollado y demostrado a nivel internacional sus excelentes resultados en el tratamiento para cicatrices de acné. Trata al mismo tiempo, en una sola sesión la tonificación de la piel, las manchas más severas, arrugas y cicatrices al producir una intensa regeneración de la piel y estimular la formación de las fibras nuevas de colágeno y de elastina.
Es un procedimiento seguro, no invasivo y con resultados duraderos.
La tecnología Restore CO2 Fraccional es la más novedosa de las tecnologías Láser. El láser elimina las capas superiores de la piel que luego revela la piel debajo y estimula la producción del colágeno.
Debido a que las cicatrices del acné generalmente no son tan profundas dentro de la dermis, el láser puede eliminar la capa superior de la piel donde están presentes; luego, a medida que se forma la nueva piel, la presencia de cicatrices de acné se reduce significativamente.
La piel aparecerá más suave, saludable y más joven en general. En comparación con las muchas lociones y cremas en el mercado que afirman resolver los problemas de cicatrices del acné, muchos pacientes han encontrado que este tratamiento es muy efectivo.
Permiten quitar lo pigmentado de muchas de las lesiones causadas por el acné que no solo están deprimidas sino están oscurecidas o pigmentadas; el Q-Switched Láser baja el color de las mismas.
El láser Nd:YAG 1064 nm de pulsos cortos nos sirven cuando la cicatriz de acné está muy rojiza o morada por los vasos sanguíneos que acompañan a la inflamación. Al poner en contacto el láser con los vasos sanguíneos que ocasionan la rojez estos son colapsados por el láser.
También conocido como Nanograft o Nanofat, es una técnica por la que se obtienen factores de crecimiento a partir de la grasa del paciente, con el fin de regenerar la piel sin aportar volumen .
Los factores de crecimientos y los nutrientes que forman el tratamiento, generan un estímulo en las células de nuestra piel aumentando la producción y los depósitos de colágeno que es lo que sufre un mayor daño en las cicatrices, por tanto ayuda a la regeneración de la piel lesionada auto reparándose.
Este tipo de terapias se está utilizando en combinación con el láser fraccionado. La unión con el láser hace aún más evidente la mejoría de las cicatrices y potencia los resultados que utilizando alguno de estos métodos de forma individual.
El Ácido Hialurónico mejora notablemente las cicatrices de tipo atrófico (hundidas) como las del acné, rellenando y elevando la cicatriz para devolverle la uniformidad a la piel, mejorando su aspecto y calidad de la piel.
Es el relleno más seguro para tratamientos de la piel, al estar presente de forma natural en nuestro cuerpo, no produce rechazo ni alergias y a largo plazo se consiguen mejoras permanentes dado que el Ácido Hialurónico estimula la creación de colágeno del paciente.

¿Quiéres hacer una cita?