Servicios

Cirugía Plástica

Servicios

Cirugía Plástica

La Cirugía Plástica es la especialidad médica que tiene como objetivo corregir o mejorar alguna deficiencia tanto en el aspecto como en la función del cuerpo, ya sea que se haya nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente. También permite brindar la mejoría estética al remodelar rostro y cuerpo para una apariencia más armoniosa.

Con más de 20 años de experiencia, Cderma® Cirugía Plástica cuenta con diversas técnicas y está en constante mejora con el fin de dar soluciones óptima a sus pacientes. El Dr. Hernán Reyes Cantú, en continua actualización en conocimientos médicos, avances de investigación y tecnología; y en colaboración con nuestra especialista en Dermatología, ayudará para lograr sus metas estéticas con procedimientos tradicionales y/o no invasivos.

Conozca más nuestra cartera de servicios Cderma® y permítanos apoyarle en darle más seguridad y confianza en su estilo de vida.

Preguntas Frecuentes

La certificación es muy importante para estandarizar un mínimo de conocimiento valorado por diferentes cirujanos plásticos de diferentes subespecialidades, dicha valoración establecerá si el médico es apto o no para ejercer la profesión en forma segura. En si, es comprobar la solidez de su formación, lo cual debe convertirse en beneficio para sus pacientes, y también lo distingue de pseudo especialistas, o médicos de otras áreas que encuentran en la cirugía plástica, una posibilidad de lucro, en una actividad para la que no fueron entrenados, y se convierten en una distorsión del noble ejercicio médico
En Cderma® Cirugía Plástica, la valoración inicial es sumamente importante ya que ver en forma tridimensional y ver la calidad de los tejidos nos da una idea muy precisa del proyecto de tratamiento que vamos hacer y obviamente un diagnóstico más preciso.
No hay una edad exacta partir de cuando. Hay adolescentes de 13 o 14 años que padecen de algún detalle que les agobia mucho y si están sanos y entienden perfectamente el procedimiento que se va a realizar, lo podemos llevar a cabo. Por otro lado pacientes con edad avanzada pero que tiene una salud muy buenas y unas expectativas muy realista de lo que se puede lograr y si las valoraciones con otros especialistas como el cardiólogo y el anestesiólogo nos dicen que el riesgo es bajo, podemos llevar a cabo estos procedimientos.
En Cderma® Cirugía Plástica, las cirugías más frecuentes en hombres es la lipoescultura de alta definición, el injerto de cabello y la blefaroplastia o cirugía de los párpados.
Es variable entre procedimiento y procedimiento, mientras en una cirugía de nariz los toma 4 o 5 días, en una lipoescultura siete u ocho días. Una abdominoplastia de 10 a 12 días en cambio en una aplicación de relleno de botox, son unas horas de recuperación.
En Cderma® Cirugía Plástica contamos con muchísimas opciones no quirúrgicas para rejuvenecer la cara; iniciando desde la bioestimulación con láser, con agentes subcutáneos, con suturas, hilos tensantes o absorbibles; hasta lo ya muy conocido que son los rellenos con ácido hialurónico así como el uso de toxina botulínica.
Es una cuestión más de semántica que algo de diferencia médica. La palabra liposucción suena como algo bastante agresivo y como con falta de arte y la palabra lipoescultura conlleva un trabajo artístico pero realmente es lo mismo solo que ahora somos mucho más conscientes en el respeto de la anatomía de las sombras y elevaciones corporales.
Las cicatrices tardan de 3 a 12 semanas en llegar a su madurez y verse lo mejor posible, hay algunas que duran un poco más, inclusive hasta los 6 u 8 meses. Existen pacientes que se le borran las cicatrices de forma casi inmediata, como a las dos semanas, y otros que tardan muchas semanas más sin embargo el uso de láser, de siliconas o tópicos que van dirigidos a borrar las cicatrices, han mejorado muchísimo en la actualidad las cicatrices que antes eran mucho más visibles.

¿Quiéres hacer una cita?