Cirugía Plástica

Corrección de Papada

Cirugía Plástica

Corrección de Papada

Cuando pasamos de los treinta se van acumulando grasa en la región submentoniana (papada), en el ángulo de la mandíbula provocando una cara más ancha.

También esto se acompaña de flacidez y entonces nos preocupamos porque se empieza a notar la edad.

En Cderma® Cirugía Plástica se maneja diversas técnicas para corregir la papada según el grado de flacidez.

Corrección de Papada

Tratamientos

La Liposucción de papada consiste en realizar una pequeña incisión por detrás del mentón, por donde se introduce una cánula de liposucción para aspirar el exceso de grasa. Como se realiza con una cánula muy fina apenas deja cicatrices visibles. Puede ser necesario otras incisiones detrás del lóbulo de la oreja, también de dos milímetros que quedan con el tiempo imperceptibles y disimuladas.
Cuando existe más flacidez, se realiza la Liposucción de papada y colocación de hilos tensores o barbados de fijación a la mastoides. Se inicia la liposucción tal y como se menciona en dicho procedimiento, después colocamos los hilos tensores desde la línea media de la papada hasta la mastoides (huesito detrás de los oídos) donde son fijados a través de una incisión de medio centímetro. Entonces habremos retirado la grasa en exceso así como hemos tensado la piel con los hilos para retirar la flacidez.
Existen casos extremos de flacidez donde será necesario retirar la piel excedente (lifting de papada) y esto se realiza con incisiones por detrás de las orejas y ocultas en el surco retroauricular.

¿Quiéres hacer una cita?