Cirugía Plástica

Esculturización Pectoral

Cirugía Plástica

Esculturización Pectoral

En Cderma® Cirugía Plástica aparte de reparación del pectoral mayor, ayudamos a pacientes, que por más ejercicio que hagan, genéticamente no pueden definir y menos aumentar muscularmente sus pectorales.

Esculturización Pectoral

Tratamientos

En Cderma® Cirugía Plástica se diseñaron unos implantes planos, rectangulares de Gel de Silicón suave de la misma textura del músculo que al colocarlos imitar perfectamente los músculos pectorales masculinos y hacer que el pectoral masculino luzca natural después de la operación. Independientemente de si se desea mejorar visualmente el efecto de un entrenamiento muscular o compensar características congénitas o debidas a un accidente

Estos implantes se colocan a través de la axila por detrás del músculo pectoral mayor y lo que hacen es realzar la viril figura masculina. Comúnmente se realiza una definición del marco pectoral con Lipoescultura Vaser para tener un verdadero procedimiento High Definition.

Esta técnica se le conoce con varios nombres: Cirugía Lipo Hi Def, Liposucción HD Liposucción Vaser HD, Lipoescultura, Lipomodelación, entre otros. En Cderma® Cirugía Plástica esta técnica la definimos comúnmente como Lipoescultura Vaser y entre varios objetivos de su uso, está la esculturización del pectoral.

La Lipoescultura Vaser utiliza una tecnología avanzada de ultrasonido. Al ser un tipo de energía suave a base de ultrasonido, únicamente afecta a la grasa, eliminándola pero preservando el resto de tejidos como los vasos sanguíneos, nervios o los tejidos conectivos. La piel se retrae mejor y evita la flacidez, la recuperación es mucho más rápido y con menos molestias.

La lipoescultura láser para hombres (lipolisis láser) o lipoláser es un procedimiento indicado para quitar la grasa localizada del cuerpo de forma menos invasiva que la liposucción. Al igual que la lipoescultura vaser, el lipoláser destruye tejidos grasos corporales, en este caso, mediante la aplicación de luz láser que se encarga de desintegrar la grasa localizada. Esta novedosa tecnología permite licuar la grasa antes de eliminarla, facilitado su extracción sin dañar ningún tejido corporal.

¿Quiéres hacer una cita?