Centro Láser

Estética Íntima

Centro Láser

Estética Íntima

También llamado láser íntimo o ginecoestética, están destinadas a corregir problemas funcionales o estéticos del área genital femenina a través de procedimientos de estética no invasivos con tecnología láser.

En Cderma® Centro Láser al contar con especialistas en dermatología, cirugía plástica y ginecología, se da un diagnostico completamente integral para dar solución a cada padecimiento

Estética Íntima

Tratamientos

V-Beauty Fractional (Vaginal Thightening Laser) es una novedosa y científica técnica comprobada que produce una compactación de las paredes vaginales para diferentes finalidades. Es muy común que posterior al parto o a el paso de los años, las mujeres se quejen de laxitud en su área íntima no solo en la parte exterior sino también en la interior. Por consecuencia esto produce disminución de placer sexual y en casos más avanzados puede llegar a la incontinencia urinaria.

El Láser V-Beauty Fractional regresa la juventud a estos tejidos produciendo una compactación progresiva en cada sesión. La descarga inteligente y fraccional de energía láser de CO2, genera una gran cantidad de fibras de colágena nuevas y el cierre o compactación de las mismas, mejorando así la elasticidad y laxitud de las paredes vaginales.

Con el paso de los años y con los partos, el piso pélvico y el canal vaginal así como el soporte de la vejiga pierden tensión y se vuelve laxo. Existen diferentes grados en este proceso de leve a severo, anteriormente solo existía la cirugía para restaurar esta laxitud mencionada. Actualmente para cualquier caso existe un novedoso, rápido, eficiente y nada doloroso procedimiento láser de CO2 fraccionado.

Posterior a la valoración de nuestro especialista en ginecología, el Dr. Luis Humberto Sordia Hernández, realizará las sesiones en solo 20 minutos sin dolor y sin incapacidad en ningún momento. Lo que se logra tras cada sesión es un piso vaginal más firme mejorando totalmente el incómodo goteo urinario al reír o al hacer esfuerzos. Evitando así en la mayoría de los casos una molesta cirugía.

Rejuvenecimiento y embellecimiento intimo integral en una sola etapa. El láser de CO2 intravaginal ha sido de una gran ayuda para tener una alternativa no quirúrgica para el rejuvenecimiento del canal vaginal para regresar a una vida íntima con más confianza y disfrutable.

Sin embargo el canal vaginal no es lo único que requiere rejuvenecer y por lo tanto embellecerse en la parte íntima femenina.

Con los años venideros la turgencia y volumen de los labios mayores se pierde y tendremos unos labios mayores más aplanados y con una piel con pérdida de elasticidad. Para el fin de restaurar esta parte, agregamos ácido hialurónico tanto en los labios y en el introito para recuperar volúmenes y juventud.

Y para mejorar aún más después de la aplicación de Ácido Hialurónico, se complementará con láser de CO2 Restore con el objetivo de compactar la piel y aclararla. Obteniendo así un rejuvenecimiento/embellecimiento integral en una misma sesión de tratamiento.

En si, Cderma® Centro Láser llevará a cabo un procedimiento llamado TRI- V- BEAUTY en una sola sesión, que conforma de tres pasos básicos:

  1. Compactación vaginal con láser Restore CO2 fraccionado
  2. Aplicación ácido hialurónico en labios mayores para restaurar volumen
  3. Aplicacion acido hialuronico introito y punto G

Es un tratamiento indoloro y totalmente ambulatorio que saca de circulación apenas unas 3 horas.

¿Quiéres hacer una cita?