Cirugía Plástica

Estética Íntima

Cirugía Plástica

Estética Íntima

La ginecoestética, cirugía íntima femenina o cirugía estética genital consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos que tienen por objetivo mejorar el aspecto y la funcionalidad de los genitales femeninos.

En la mayoría de los casos se desea reparar una malformación congénita, mejorar estéticamente la zona genital tras diversos partos o, simplemente, rejuvenecer y embellecer el aspecto más íntimo de su cuerpo.

Según el caso de cada paciente, en Cderma® Cirugía Plástica nuestro especialista en cirugía plástica, el Dr. Hernán Reyes, en conjunto con el especialista en ginecología el Dr. Luis Humberto Sordia Hernández, evaluarán cuidadosamente el grado de deformidad física, madurez emocional y el deseo de resultado de las pacientes que solicitan una cirugía plástica para establecer si el caso es un desarrollo o estructura normal, o requiere un procedimiento más allá de lo estético.

Estética Intima

Tratamientos

Este procedimiento tiene como objetivo la armonización y /o rejuvenecimiento de los labios mayores y menores. En ocasiones los labios menores son muy largos y sobresalen mucho de los labios mayores. El paciente busca tener unos labios menores más cortos y más estéticos entonces se realiza un recorte moderado para así acortarlos.

En Cderma® Cirugía Plástica contamos con la técnica tradicional o se puede realizar con tecnología láser y High Radiofrequency.

El oscurecimiento de zonas íntimas es causado comúnmente por embarazos, depilación con cera y rastrillo, fricción por toallas sanitarias y ropa interior ajustada etc. algo considerado no agradable para muchas mujeres.

La despigmentación se puede lograr mediante la tecnología de láser de CO2; además de mejorar muchísimo la textura cutánea de las mismas zonas logrando de paso un resurfacing o tensado de piel en el área.

El Punto G Enhancement, g-spot amplification o amplificación del punto G es un procedimiento en la cual se inyecta colágeno en el área donde está el punto G, incrementar el tamaño de este punto y facilitando su estimulación durante la actividad sexual. Este procedimiento no busca ser la solución a un problema de pareja, sino busca tornar la relación de pareja más placentera.

La ampliación del punto G es un procedimiento sencillo y rápido de realizar. Se realiza en consultorio de forma ambulatoria; es totalmente indoloro y dura alrededor de 30 minutos. Una vez ubicado el punto G y aplicado anestesia local, se emplea la inyección de colágeno, generalmente ácido hialurónico, el cual estimula los tejidos que rodean al punto G y los hace aún más susceptibles al tacto. El efecto puede durar hasta 1 año y medio aproximadamente.

Una reparación de la pared vaginal anterior o colpoplastia es una cirugía para fortalecer la pared frontal (anterior) de la vagina. Se lleva a cabo para tratar un hundimiento o abultamiento hacia la vagina, llamado cistocele. También se realiza para tratar un hundimiento de la uretra hacia la vagina, llamado uretrocele. Estas condiciones pueden ser causadas por esfuerzos que debilitan los tejidos de apoyo de los órganos pélvicos. El parto por vía vaginal, el estreñimiento crónico y otros tipos de esfuerzos pueden aumentar su riesgo de adquirir un cistocele y un ureterocele.
La colporrafia es un procedimiento quirúrgico que repara un defecto en las paredes musculares de la vagina a causa de múltiples partos, que en consecuencia han relajado muchísimo sus tejidos, tanto que incluso puede tener problemas de salud tales como incontinencia urinaria o hasta prácticamente la salida de la vejiga, recto o útero por la vagina en casos muy severos.
La lipoescultura del pubis o monte de venus corrige el volumen excesivo del tejido graso de la parte superior de los labios mayores y da un aspecto más juvenil de la región. En ocasiones, la grasa que se acumula sobre la zona genital es excesiva y, además, no desaparece con la pérdida de peso. Esto puede producir un aspecto antiestético y desproporcionado. En estos casos, la solución pasa por la reducción del tejido adiposo del Monte de Venus o pubis.

¿Quiéres hacer una cita?