Cirugía Plástica

Glúteos

Cirugía Plástica

Glúteos

Con el paso de los años, la piel cambia y se vuelve más flácida. Además del envejecimiento, el daño provocado por el sol, las variaciones en el peso y los factores genéticos también pueden contribuir a la poca elasticidad cutánea. Esto puede causar que las nalgas y otras partes del cuerpo se vuelvan flácidas.

Por lo general, en Cderma® Cirugía Plástica la cirugía estética de glúteos se lleva a cabo junto con otros procedimientos de moldeado corporal.

Gluteos

Las razones para someterse a una cirugía de glúteos más comunes son:

  • Adelgazamiento de manera significativa.
  • No se obtiene adelgazar al área de manera significativa mediante la actividad física y cambios en la dieta.
  • Deseo de que el aspecto de la parte inferior del cuerpo mejore considerablemente.
  • La piel no se contrae después de una liposucción debido a la poca elasticidad relacionada con el envejecimiento.

Tratamientos

La Gluteoplastia o cirugía de aumento de glúteos, es un procedimiento quirúrgico en el que se aumenta el volumen y mejora su forma en unos casos, o se elimina el exceso de piel y grasa de la zona, en otros.

Las personas que desean aumentar el tamaño de sus glúteos, tienen un par de posibilidades seguras para lograrlo.

  1. Realizar lipoescultura del área (espalda, porción lateral e inferior del glúteo) reservar una moderada cantidad de esta grasa e implantarla en diferentes capas en cada glúteo.
  2. Realizar mismo procedimiento pero añadiendo la aplicación de unos hilos en forma triangular para subir y proyectar más ese glúteo.
  3. Colocar implantes especiales para el área glútea cuando no contamos con grasa para implantar.
  4. En algunos raros casos cuando existe una atrofia glútea importante, además de que los mismos están muy caídos y se forman pliegues, es importante hacer una torsoplastia (semejante a la lipectomía de abdomen pero en espalda) para levantar y quitar estos molestos pliegues.

El levantamiento de glúteos es un procedimiento quirúrgico estético para mejorar la apariencia de los glúteos. Generalmente, se lleva a cabo como parte de una lipectomía en cinturón o de un levantamiento en la parte inferior del cuerpo para moldear los glúteos, la ingle, los muslos y el abdomen.

Durante el levantamiento de glúteos, se extrae el exceso de grasa y piel de los glúteos. La piel restante se reubica para crear una apariencia más tonificada.

¿Quiéres hacer una cita?