Cirugía Plástica

Rejuvenecimiento Facial

Cirugía Plástica

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial con cirugía tiene varios nombres: lifting facial, estiramiento facial o ritidectomía facial. En Cderma® Cirugía Plástica tratamos la cirugía de rejuvenecimiento facial a través de incisiones muy bien ubicadas y precisas para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello, y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

Rejuvenecimiento Facial

En Cderma® Cirugía Plástica los objetivos del rejuvenecimiento facial son:

  • Mejorar las arrugas del rostro
  • Corregir la flacidez
  • Reducir los surcos de la cara
  • Reposiciona los tejidos caídos como los mofletes
  • Reducir signos de envejecimiento que se presentan con el pasar del tiempo
  • Reducir el maltrato por la exposición al sol en las mejillas y el cuello

Tratamientos

Cderma® Cirugía Plástica siempre está innovando técnicas y sumando tecnologías con técnicas clásicas para dar un mejor resultado y por lo tanto mejor servicio. Se desarrolló en conjunto del Dr. Hernán Reyes, Cirujano Plástico, y la Dra. Úrsula Piñeyro, Dermatóloga, un rejuvenecimiento facial mini invasivo con tecnología: Cdermalift.

Cdermalift es un moderno y muy poco agresiva técnica de rejuvenecimiento facial con mínimas incisiones que van del lóbulo de la oreja a la patilla , escondida por el trago y la misma patilla para que nadie lo note. La disección bajo la piel no se realiza con bisturí ni tijera, sino la realiza la Tecnología del Sonido (Ultrasonido Interno Vaser) con una precisión inigualable así como respetando todos los vasos sanguíneos y nervios dándonos una mayor seguridad y como complemento , tensando y compactando la piel por donde pasa en forma muy significativa. Se realiza levantamiento de mejillas, pómulo, papada y rejuvenecimiento de cejas y ojos, todo esto se realiza con sedación (bajo supervisión por un experto anestesiólogo) y en un tiempo menor de tres horas siendo este procedimiento ambulatorio y de muy rápida recuperación ya que toma alrededor de 7 días en tener un resultado muy parecido al definitivo.

Al terminar la fase quirúrgica damos unas restaurada superficial cutánea completa con el Restore CO2 Fractional Laser para dar una superficie más lisa, compacta, más homogénea en colores, en pocas palabras se da una restauración a cara y cuello desde la profundidad hasta la superficie.

La más nuevo y avanzado en tecnología para rejuvenecer la apariencia facial (10 años o más) en una sola sesión, sólo en Cderma® Cirugía Plástica.

Refre Age 10 es una técnica mínimamente invasiva que han diseñado el Dr. Hernán Reyes, Cirujano Plástico, y la Dra. Úrsula Piñeyro, Dermatóloga, para reducir los signos de la edad, obteniendo un look fresco y sobretodo, natural. Esto realizando sinergia con tres avanzadas tecnologías y una técnica básica:

  1. Láser Subcutáneo de Fibra Óptica (Smart Laser Lifting -Face and Neck) para tensado de mejillas y cuello.
  2. Sonido Vaser (Cavitación Ultrasónica Interna) para realizar Lipoescultura HD de Alta Definición. Las varillas especiales logra derretir la grasa indeseada facial y produciendo una retracción cutánea fascinante.
  3. Láser de Resurfacing Fraccionado para desvanecer arrugas y/o para pulir lesiones de Acné, borrar cicatrices y estrías.

Siempre será necesario utilizar suplementación médica para desinflamar y nutrir la piel y esto será antes y después del procedimiento basándonos en la Superóxido Dismutasa para disminuir muchísimo la oxidación de la piel.

Usar una faja facial por 4 a 5 días para que el proceso de inflamación sea menor y que la piel pegue a su sitio nuevamente. El procedimiento habitualmente se realiza con sedación y anestesia local para que no sientas nada y que sea un procedimiento muy seguro.

¿Quiéres hacer una cita?