Centro Láser

Remoción de Tatuajes

Centro Láser

Remoción de Tatuajes

Los tatuajes cosméticos faciales realzan las características femeninas de las cejas, ojos y labios, aparentando tener ojos más grandes, pestañas abundantes y labios carnosos. Pero cuando el tatuaje no es realizado por manos expertas entonces veremos líneas asimétricas , arcos de ceja muy levantados, labios exagerados y asimétricos convirtiendo en un problema mayor en la autoestima del paciente. Estos y los tatuajes más artístico en otras partes de cuerpo que no salieron como se esperaba.

En Cderma® Centro Láser tenemos la solución para este problema al retirar los tatuajes con Láser y sin cicatriz.

El sistema Q-Yag 532 y Q-Yag 1064 es un láser de alta potencia que elimina indeseables tatuajes y lesiones de pigmentación. Este emite un poderoso rayo de luz el cual pasa sin dañar a través de las capas externas de la piel y es absorbida primeramente por la tinta del tatuaje, al momento de la absorción de luz esta se convierte en calor y este cambio brusco de temperatura fractura la tinta en pequeñas partículas. Estos fragmentos son absorbidos por el sistema linfático y eliminados posteriormente. Así se va perdiendo color del tatuaje gradualmente hasta borrarse por completo.

El resultado será un borramiento del tatuaje y sin dejar cicatriz o decoloración cutánea.

El promedio de duración de cada sesión fluctúa entre los 5 a 15 minutos. El número de sesiones requeridas para un borramiento completo sería de 2 a 8 sesiones separadas por un mes aproximadamente.

Remoción de tatuajes

Preguntas frecuentes

Si y no. Un solo láser no sirve para eliminar todos los tipos de tatuajes debido a que cada color absorbe un tipo distinto de luz. Existe una longitud de onda específica para cada tonalidad.
Aunque el negro absorbe casi todas las longitudes de onda, es altamente estable y se utiliza mucho en dibujos tribales que se realizan con gran densidad de pigmentos.
No son más difíciles, sino que requieren de un mayor número de sesiones.
Si y no; el tratamiento es más fácil en cabeza, cuello, escote femenino y muñeca, porque la piel es más fina y la tinta es más superficial que en zonas como los brazos, extremidades inferiores y espalda, que pueden llegar a requerir hasta 20 sesiones debido al grosor de la piel y la profundidad del tatuaje.
Si, se eliminan muy bien en tan solo 1 o 2 sesiones.

¿Quiéres hacer una cita?