Cirugía Plástica

Rinoplastia

Cirugía Plástica

Rinoplastia

La rinoplastia es la operación de nariz con mayor demanda actualmente para poner solución a los diferentes problemas estéticos o a cualquier malformación que pueda afectar a la función respiratoria

La nariz como estructura facial más central y más saliente, cobra una gran importancia en la estética y armonía de nuestro rostro. La nariz da personalidad, afina o engrosa las facciones dependiendo del grosor de la misma.

Por lo tanto es un gran compromiso como cirujano dejar una nariz perfecta. En la cirugía de nariz lo más importante es la naturalidad y que las características de la nariz después de la cirugía ensamblen con las características faciales del paciente logrando un perfil estético y así no padecer la nariz de molde que en otros lugares no certificados, es una práctica cotidiana.

En Cderma® Cirugía Plástica nos esmeramos por que cada uno de nuestros pacientes este totalmente satisfecho con nuestras opciones de escultura nasal.

La escultura nasal va desde la aplicación de rellenos inyectables para moldear sin necesidad de cirugía, la colocación de toxina botulínica para elevar la punta nasal, hasta la escultura quirúrgica del dorso, de la punta  y de la base nasal

La recuperación aguda de la cirugía toma más o menos 7 días, regresando a laborar a los 5 días del procedimiento y regresar al ejercicio en tres semanas aproximadamente.

Rinoplastia

Objetivos de la Rinoplastia

  • Mejora de problemas respiratorios
  • Corrección de malformaciones de nacimiento
  • Corrección de accidentes
  • Aumento en la autoestima

¿Quiéres hacer una cita?