Dermatología Clínica

Sudoración Excesiva

Dermatología Clínica

Sudoración Excesiva

La hiperhidrosis o sudoración excesiva, es cuando la liberación de sudor supera las necesidades termoreguladoras del organismo,generalmente se localiza  en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies.

Sus causas no se comprende totalmente, pero se sabe que resulta en una hiperestimulación de las glándulas sudoríparas y por consiguiente la producción excesiva de sudor.

Cderma® Dermatología, con el diagnóstico de la Dra. Úrsula Piñeyro, cuenta con 2 tratamientos seguros y efectivos para la hiperhidrosis.

Sudoracion excesiva

Tratamientos

La toxina botulínica o botox, se considera un procedimiento rápido, seguro ,eficaz y con escasos efectos secundarios significativos. En las axilas,el tratamiento se lleva a cabo por medio de una técnica sencilla y prácticamente indolora. La duración promedio del efecto en esta región varía entre 4 y 10 meses, dependiendo de la dosis y de la técnica de aplicación. En la palma de las manos, puede ser necesario aplicar anestesia local, y la duración promedio del efecto terapéutico es de 6 meses, aproximadamente. Los estudios en Cderma® Dermatología comprueban que la reducción de sudor observada en los pacientes sometidos a tratamiento con Toxina Botulínica Tipo A, genera un alto grado de satisfacción con el tratamiento.
La hiperhidrosis axilar había encontrado su solución temporal con la Toxina Botulínica (Botox o Dysport) de 4 a 10 meses y aun sigue siendo una excelente, no invasiva y efectiva opción para tratar por lo menos un tiempo la molesta sudoración excesiva. Cderma® Dermatología en continua actualización, busca nuevas técnicas basadas en tecnologías anteriormente usadas para otros fines. El DuoDry es una técnica alternativa segura, efectiva e indolora que usa la mezcla de Radiofrecuencia Monopolar y Láser de Fibra Óptica de Nd:YAG en un procedimiento mínimamente invasiva y ambulatorio que con una sola sesión y en un 20%, dos 2 sesiones serían suficientes para librarse de forma permanente la molesta hiperhidrosis axilar. Cuando la fibra óptica del Nd:YAG 1064 se introduce bajo la piel axilar, destruye selectivamente las glándulas sudoríparas y es ayudado con la RF Monopolar para destruir las glándulas hiperactivas restantes.

¿Quiéres hacer una cita?