Dermatología Clínica

Terapia Anti-Calvicie

Dermatología Clínica

Terapia Anti-Calvicie

La caída de cabello (calvicie o alopecia androgenética) es un problema que aqueja mayormente a hombres, pero también puede presentarse en mujeres y niños. Todos pierden cabello diariamente, es normal perder hasta 150 cabellos al día sin llegar a ser un problema, pero si se presentan parches de calvicie, o adelgazamiento del cabello, puede ser causa de un problema de caída de cabello que requiere de atención.

Terapia Anti-Calvicie

En la actualidad, es común acudir a tratamientos de fácil acceso como champús antiseborreicos, fórmulas “mágicas y secretas”, el microinjerto de cabello, entre otros. Cderma® Dermatología cuenta con especialistas altamente capacitados y tratamientos de vanguardia para la caída de cabello según el grado de alopecia de cada paciente.

Tratamientos

La mesoterapia es una técnica rápida, cómoda y sencilla de aplicar; se complementará con otras dos acciones terapéuticas anticaida estimulantes del crecimiento del cabello y que deberán llevarse a cabo a diario. Estas son la administración de finastéride en dosis de 1mg al día y la aplicación de una loción vasodilatador directamente sobre los folículos capilares de manera tópica recomendada por nuestros especialistas. Para los pacientes que están excluidos para el uso del finastéride, como pueden ser mujeres en edad fértil o embarazadas, lo sustituye por distintos aminoácidos.

¿Quiéres hacer una cita?